Menú

La Ratita Presumida en esRadio

Chanel Terrero y David Ávila, actores protagonistas de La Ratita Presumida, Centro Estético, visitan el estudio de Déjate de Historias.

1 / 8

Belleza, talento y originalidad se mezclan en la protagonista del musical de La Ratita presumida.

2 / 8

Chanel Terrero y David Ávila, actores protagonistas de 'La Ratita Presumida, Centro Estético', visitan el estudio de Déjate de Historias.

3 / 8

Se trata de un espectáculo musical familiar de la compañía T. Gracia, que esta en cartel los sábados (17.00 horas) y domingos (12.30 horas) de noviembre y diciembre, en el Teatro Gran Vía La Strada (el antiguo Arlequín).

4 / 8

Yésica Sánchez, María José Peláez con los integrantes de La Ratita Presumida. "Los niños salen encantados... Y las niñas quieren ser como ella", señala Ávila.

5 / 8

David Ávila, que encarna el papel de Timón en El Rey León, ha derrochado simpatía y ha hecho alarde de su facilidad para las voces de distintos personajes (como el pato o la vaca que aparecen en 'La Ratita Presumida, Centro Estético').

6 / 8

Un momento divertido durante la entrevista.

7 / 8

Por su parte, Chanel Terrero ha trabajado en El Rey León y otros musicales como Mama Mía. Su voz dulce y su belleza hacen que sea ideal para este papel.

8 / 8

T. Gracia nace en 2007, después de que Ávila y el director, Albert Gracia, hubiera colaborado con otras compañías, como La Cubana o Tricicle. El autor musical de la obra es David Ordinas, quien también pasó por Déjate de Historias hace unas semanas, junto a Pablo Puyol, para presentar el espectáculo 'Venidos a Menos'.

Temas

Recomendamos

0
comentarios