Menú

Liga

Las lágrimas del descenso

Deportivo, Mallorca y Zaragoza vivieron una noche amarga en el cierre de la Liga tras confirmarse su descenso a Segunda División. Fue un duro golpe para aficionados y jugadores, que mantuvieron las esperanzas de la salvación hasta el último momento. El contraste lo puso el Celta de Vigo, que certificó su permanencia.

La impotencia de Valerón
1 / 9

La impotencia de Valerón

El mítico jugador del Deportivo Juan Carlos Valerón se despidió de Riazor con un amargo sabor. Era su último partido como futbolista del equipo coruñés y, además, veía como se iba a Segunda sin poder remediarlo.

Consuelo mutuo
2 / 9

Consuelo mutuo

Los jugadores del Deportivo de La Coruña Riki y Aythami Artiles se fundieron en un abrazo tras confirmarse el descenso a Segunda de su equipo.

Malos momentos
3 / 9

Malos momentos

Álvaro González se lamenta de las oportunidades falladas en el choque frente a la Real Sociedad.

Sin consuelo posible
4 / 9

Sin consuelo posible

Los jugadores del Real Zaradoza Pinter y Romaric recibieron ánimos en el trayecto hacia el autobús del equipo, tras salida del estadio de La Romareda.

Cargas policiales en Zaragoza
5 / 9

Cargas policiales en Zaragoza

Un numeroso número de aficionados del Zaragoza tiraron vallas, piedras y bengalas a la Policía.

Pena en la afición del Zaragoza
6 / 9

Pena en la afición del Zaragoza

Pasaban los minutos en el choque entre el Depor y La Real y los aficionados veían como las posibilidades de permanecer en Primera se esfumaban.

Desconsuelo
7 / 9

Desconsuelo

Javi Márquez no podía creerse que su equipo, el Mallorca, dijese adiós a la Primera División.

Júbilo en Vigo
8 / 9

Júbilo en Vigo

El Celta de Vigo se salvó de la quema y la afición invadió el campo para celebrar la permanencia. Rubén fue llevado a hombros.

Un trozito de la red
9 / 9

Un trozito de la red

Los aficionados del Celta de Vigo celebraron la victoria ante el Espanyol y la permanencia saltando al campo y llevándose la red de la portería de recuerdo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios