Menú

Las mejores aplicaciones de la semana para iOS y Android

Esta semana las mejores aplicaciones nos ayudan a leer historias personales, blogs y cómics. Tampoco te pierdas nada de lo que sucede en Internet, resuelve cualquier ecuación o adéntrate en la realidad virtual. Una semana muy completa.

Hooks
1 / 6

Hooks

Hooks. Crea alertas de todo lo que sucede en Internet. Si quieres que te avise cuando tu equipo gana o de si tu cantante favorito da un concierto o si mañana va a llover, descarga Hooks en tu móvi.

Medium
2 / 6

Medium

Medium. Escribe y lee historias reales diarias. Gente de todo el mundo que te cuenta sus experiencias. Pequeñas impresiones que te importan ordenadas por temas.

Automath
3 / 6

Automath

Automath. Resuelve cualquier ecuación, cálculo o expresión. Para las cuentas del día a día o para algo más que eso.

Newsify
4 / 6

Newsify

Newsify. El lector de blogs gratuito más sencillo y útil. Con infinidad de opciones para configurar y una vista limpia para leer. Temas diferentes y un buscador potente. Imprescindible si te gusta leer blogs.

Cardboard
5 / 6

Cardboard

Cardboard. La realidad virtual está de moda. Si quieres estar al día en esta tecnología prueba una de las apps más famosas.

Comic Time
6 / 6

Comic Time

Comic Time. Para los amantes de los cómics tienes esta app. Un lector cómodo y potente. Le ponemos un pero, la tienda no es todo lo extensa que nos gustaría.

Temas

Recomendamos

0
comentarios