Menú

Las mejores aplicaciones de la semana: Especial vuelta al trabajo

Es hora de volver al tarabajo por lo que rescatamos algunas de las mejores aplicaciones para iOS y Android que facilitarán tu regreso y aliviarte la depresión postvacacional.

Better Open With
1 / 6

Better Open With

Better Open With. Con esta aplicación cuando Android nos pida una aplicación para abrir cualquier cosa, le damos la prioridad a Better Open With. Dentro de la aplicación seleccionamos nuestras aplicaciones preferidas para cada tarea que nos pueda salir.

Droid To Reader
2 / 6

Droid To Reader

Droid To Reader. Con esta app puede enviar cualquier página web a tu Kindle de forma inmediata y poder leerlo allí cuando quieras. Envía también artículos largos y leelos más tarde con la comodidad de tu ebook y sin que te dañe la vista ni se te canse.

ezPDF
3 / 6

ezPDF

ezPDF. Dispone de muchas opciones para trabajar con nuestros archivos, como hacer anotaciones, notas, comentarios, subrayar, etc. La interfaz es sencilla y agradable haciendo muy cómoda la lectura de nuestros ficheros.

iShows 2
4 / 6

iShows 2

iShows 2. Si eres un amante de las series, aquí tienes la herramienta perfecta para no perderte nada. Dispondrás de toda la información, podrás descubrir series nuevas, hacer un seguimiento detallado de las series que ves… Imprescindible para el comienzo del nuevo curso.

Infuse 3
5 / 6

Infuse 3

Infuse 3. El mejor reproductor de videos para los iPhone y iPad. Ya no necesitarás convertir tus películas para verlas fuera de casa. Reproduce casi cualquier tipo de archivo y visualmente es increíblemente bonito. Te permite organizar las películas y videos de una manera practica para que encuentres rápidamente lo que buscas.

PhotoID Passport3
6 / 6

PhotoID Passport3

PhotoID Passport. Para cualquier tipo de renovación de DNI, Pasaporte, el carnet de la piscina, el pase de la empresa… Esta aplicación te permite diseñar tu foto de carnet a partir de una existente o un selfi. La propia app te sacará una hoja con el máximo número de fotos en todos los tamaño de papel. Ahorrarás dinero y conseguirás por fín estar guapo/a en tu carnet.

Recomendamos

0
comentarios