Menú

Las mejores aplicaciones para iOS y Android de esta semana

Las aplicaciones de esta semana te facilitarán la vida al poder pedir un taxi e incluso compartirlo con otros clientes. También conocerás el estado de la red de transporte público. Por un módico precio podrás disfrutar de un traductor simultáneo que te puede ayudar en tus viajes al extranjero. Si quieres puedes ver todo lo que pasa en cualquier parte del mundo, organizar tus contactos o controlar tu actividad física desde tu smart watch.

Moto Body
1 / 6

Moto Body

Moto Body. Realiza un seguimiento de tu actividad, te ofrece datos personalizados y te ayuda a no dejar de moverte con las notificaciones diarias sobre el progreso para ayudarte a llevar un estilo de vida más sano. Ahora puedes ver tu progreso diario en un único lugar en tu reloj, incluida la actividad cardíaca, pasos y calorías quemadas.

Ntaxi
2 / 6

Ntaxi

Ntaxi. Con esta app podrás solicitar y reservar taxis de forma instantánea a través de tu smartphone. Además, si quieres que tu trayecto sea más económico, podrás compartir taxi con otros usuarios. Además, podrás disponer de información sobre el coste estimado del servicio. De momento sólo está disponible en Barcelona.

Drupe
3 / 6

Drupe

Drupe. Reune tus aplicaciones de contactos y comunicaciones en un mismo lugar accesible desde todas tus pantallas. ¿Quieres contactar con un amigo? ¿Lllamar o sólo enviar un mensaje de texto a alguien? ¡Sólo tienes que arrastrar el contacto a la aplicación que elijas para ponerte en contacto!

Speak and Translate
4 / 6

Speak and Translate

Speak and Translate. La mejor forma de entenderte si quieres una traducción simultanea. Posee 42 leguas diferentes. Sólo tienes que pulsar y hablar. Speak and Translate traduce instantáneamente y se activa para que el interlocutor te de la respuesta.

Moovit
5 / 6

Moovit

Moovit. Cuando se trata de transporte público Moovit es una de las mejores opciónes. Tendrás información a tiempo real de lo que tardarás en llegar a tu destino. Si activas las notificaciones tendrás toda la información si hay retrasos o problemas. Imprescindible si te mueves en transporte público.

Visor
6 / 6

Visor

Visor. Con esta app puedes ver lo que sucede en cualquier parte del mundo a tiempo real. De un vistazo verás la cola de un evento, un local de moda, productos en una tienda o cualquier otra cosa que suceda. La mejor forma de estar informado de primera mano.

Temas

Recomendamos

0
comentarios