Menú

Las mejores aplicaciones de la semana para iOS y Android

Esta semana recomendamos para Android una aplicación para conocer la historia de cada rincón de la ciudad que visites, otra para grabar tus vídeos como si los vieras en VHS y otra que medirá tu ritmo cardíaco durante todo el día. Para iOS podrás comprar y vender moda con grandes descuentos, hacer desternillantes bromas telefónicas y tener la posibilidad de retocar tus fotografías de forma casi profesional.

Juasapp: bromas telefónicas
1 / 7

Juasapp: bromas telefónicas

Juasapp: bromas telefónicas Con esta app podrás gastar bromas telefónicas a tus amigos con las que perderán los papeles. Risas 100% garantizadas. La primera broma es gratuita y si te enganchas podrás comprar más bromas a diferentes precios desde 0'99 €.

Enlight
2 / 7

Enlight

Enlight Esta app hace que se puedan editar fotografías del carrete del iPhone y darles un toque profesional con una interfaz sencilla y agradable. Su gran inconveniente es el precio.

Chicfy - Compra y Vende Moda
3 / 7

Chicfy - Compra y Vende Moda

Chicfy - Compra y Vende Moda Es el mercadillo de moda para chicas más grande de España, la forma más sencilla y divertida de comprar y vender moda.

Heart Rate - Sport Gear + Wear
4 / 7

Heart Rate - Sport Gear + Wear

Heart Rate - Sport Gear + Wear. Con una ayuda de una cinta cardíaca y un smartwatch podremos saber en todo momento nuestro ritmo cardíaco y llevar el registro de nuesta actividad deportiva. Tenemos dos opciones para usar la aplicación: un smartwatch con medidor de ritmo cardíaco integrado, o un monitor cardíaco que funcione bajo Bluetooth 4.0 y un smartwatch sin medidor de ritmo cardíaco.

Kolobee
5 / 7

Kolobee

Kolobee. Una aplicación que nos permite descubrir nuestras ciudades a través de su historia. Cuando estemos a menos de 200 metros de una historia, el móvil nos enviará una notificación para avisarnos. Puedes usar Kolobee gratis peros solo puedes leer 10 textos. Si deseas leer de forma ilimitada puedes suscribirte por 99 céntimos/mes.

VHS Camera Recorder
6 / 7

VHS Camera Recorder

VHS Camera Recorder. Gracias a VHS Cámera Recorder podemos aplicar una buena cantidad de filtros a nuestros videos para que parezca que son las clásicas cintas que marcaron una buena época audiovisual con su ruido de fondo que acompañaba a la imagen.

7 / 7

Temas

Recomendamos

0
comentarios