Menú
Apuesta por la ficción

Las series españolas que llegarán en 2014

Este año las cadenas nacionales apuestan por las series de ficción. La nueva programación televisiva llega cargada de series de aventura, amor, policiacas o de época. Pero, también se estrenan nuevas temporadas de varias series más veteranas.

'Alatriste'
1 / 12

'Alatriste'

Aitor Luna será el protagonista de la serie Alatriste, una de las propuestas más ambiciosas del 2014. Telecinco ha apostado por esta serie, para dejar a los espectadores boquiabiertos.

'Anna Karenina'
2 / 12

'Anna Karenina'

Anna Karenina es una de las grandes adaptaciones de Telecinco. La actriz Vittoria Puccini será la protagonista de esta serie junto a Ángela Molina, Patricia Vico y María Castro, entre otros.

'Bienvenidos a Lolita'
3 / 12

'Bienvenidos a Lolita'

Este martes se estrenó Bienvenidos a Lolita, una serie ambientada en un cabaret que está teniendo pérdidas. Un empresario aparece para poder construir un hotel en el edificio. Beatriz Carvajal, Luis Varela y Natalia Verbeke son algunos de los actores que aparecerán en la serie.

'B&B, de boca en boca'
4 / 12

'B&B, de boca en boca'

B&B, de boca en boca es una comedia que muestra la alocada vida de los redactores de una revista de moda. La serie de Telecinco cuenta actores como Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García,  Dani Rovira, Fran Perea o Carlos Iglesias, entre otros.

'Cuéntame'
5 / 12

'Cuéntame'

Este año, TVE estrenará una nueva temporada de la veterana serie Cuéntame.

'Dreamland'
6 / 12

'Dreamland'

Este serie estaba inicialmente pensada para emitirse en Telecinco, pero al final será en Cuatro. Dreamland nos mostrará la vida de los alumnos en una escuela de baile con muchos, muchos números musicales.

'El Príncipe'
7 / 12

'El Príncipe'

Telecinco innova con El Príncipe, una historia de narcotraficantes. Javier, un joven agente de policia, es enviado a Ceuta para que infiltrarse en uno de los barrios más peligrosos de España, El príncipe. Este agente conoce a una joven islámica, Fátima, por la desaparición de su hermano.

'Galerías Velvet'
8 / 12

'Galerías Velvet'

Galerías Velvet es el relevo de Antena 3 para El tiempo entre costuras. Está ambientada en la España de 1958 y cuenta la historia de amor entre una modista y el heredero de las Galerías Velvet. Además, la serie de Antena 3 tiene con un reparto único: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Andrían Lastra y Aitana Sánchez-Gijón.

'Hermano'
9 / 12

'Hermano'

Hermano, una miniserie de seis capítulos, narra dos décadas de la historia de España a través de los ojos y experiencias de tres hermanos, una chica y dos chicos. María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes darán vida a los protagonistas de estas historias.

'Los misterios de Laura'
10 / 12

'Los misterios de Laura'

Los misterios de Laura vuelve a TVE. En el 2014 la cadena estrenará la tercera temporada de esta serie de misterio protagonizada por María Pujalte.

'Romeo y Julieta'
11 / 12

'Romeo y Julieta'

Romeo y Julieta es una miniserie ítalo-española que emitirá Telecinco. Martiño Rivas esel protagonista de esta moderna adaptación de una de las historias de amor más famosas, obra de William Shakespeare.

'El corazón del océano'
12 / 12

'El corazón del océano'

Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Clara Lago o Ingrid Rubio son algunos de los actores de El corazón del océano, una serie basada en la novela homónima de Elvira Menéndez. La trama cuenta la historia de ochenta doncellas que fueron enviadas al Nuevo Mundo para casarse con los conquistadores y así frenar el mestizaje.

Recomendamos

0
comentarios