Menú

¿Qué es lo que legaliza el TC?

La presencia de los proetarras en los ayuntamientos va mucho más allá de si las listas están contaminadas o no. El TC ha dado el visto bueno a una realidad que ha propiciado un clima de terror, impunidad y control social del disidente, propio de los peores regímenes totalitarios.

1 / 23

Los insultos y amenazas a los políticos no nacionalistas son una constante.

2 / 23

Los proetarras no dudan en amenazar directamente a los candidatos molestos, para generar un clima de auténtico terror en la sociedad vasca.

3 / 23

Las siglas de un partido o el nombre de un político señalados con una diana, pintada tristemente habitual en el País Vasco y Navarra.

4 / 23

Ni siquiera las obras de arte, como el Bosque de Oma de Agustín Ibadrola, se libran. Las tácticas nazis del llamado 'mundo abertzale' les han llevado a pintar con amenazas hasta los caballos de Santiago Abascal.

5 / 23

La tumba de Gregorio Ordoñez profanada. Como los nazis en los cementerios judíos. Esto también forma parte del 'mundo abertzale' que gracias al TC estará en las elecciones.

6 / 23

Los mismos que integran Bildu son quienes llevan décadas homenajeando a terroristas, como se ve en la imagen, y despreciando a las víctimas de estos asesinos.

7 / 23

La quema de autobuses, a veces con personas dentro, es un clásico en las manifestaciones del 'mundo abertzale', que los magistrados del TC han tenido a bien legalizar.

8 / 23

Quemar banderas españolas es el fin de fiesta preferido de la entonces Herri Batasuna, hoy Bildu.

9 / 23

En los Ayuntamientos que gobierne Bildu, gracias al visto bueno del TC, colgaran carteles a favor de los presos terroristas, como en este de Amurrio (Álava)

10 / 23

Otro efecto de la 'lucha' de los chicos de Bildu.

11 / 23

El acoso a los no nacionalistas no cesa ni siquiera a la hora de ir a depositar el voto.

12 / 23

Muchos de los ayuntamientos que gobierne Bildu, ampararán actos como éste en el que se acusa al Estado español de practicar torturas. 

13 / 23

Otro ejemplo de la 'decoración' que gracias al TC tendrán muchos ayuntamientos vascos, en este caso el de Vergara (Guipúzcoa).

14 / 23

Las víctimas han tenido que ver a un asesino como Josu Ternera sentado en el Parlamento vasco y formando parte de la Comisión de Derechos Humanos. Algo que, ahora gracias al TC, podría volver a repetirse.

15 / 23

Otro de los muchos ayuntamientos, Aizarnazabal, que se utilizan para hacer propaganda a favor de los presos.

16 / 23

Ver a asesinos múltiples participando en actos de siglas predecesoras de Bildu, como EH, no es un dato relevante para el TC.

17 / 23

Recibirán fondos públicos para viajar a montar numeritos en las cárceles.

18 / 23

Los héroes del 'mundo abertzale' que integra Bildu son los asesinos etarras. La imagen habla por sí sola.

19 / 23

El apoyo a ETA está presente en todos los actos de esta gente. La estética es puramente totalitaria.

20 / 23

Murales como este de Hernani, gobernada por los antecesores de Bildu, exaltan el terrorismo en muchas localidades que gracias al TC seguirán en manos de los proetarras.

21 / 23

Otro ejemplo de un mural de Batasuna, junto a una pintada a favor de ETA, que luce impune en una localidad gobernada por lo que hoy es Bildu. 

22 / 23

Cada homenaje a un etarra, como este de Batasuna, hoy Bildu, a un etarra, supone una burla a las víctimas del terrorismo.

23 / 23

En el Ayuntamiento de Mondragón, gobernado por los mismos que integran las listas de Bildu, también luce pancartas de apoyo a los presos.

Recomendamos

0
comentarios