Menú

Los looks de Coachella, entre lo alucinante y lo influyente

El festival Coachella se celebra en California y es la cita musical con más famosos por metro cuadrado. Sus estilismos se fotografían durante todo el fin de semana porque allí, además de escuchar la música del momento, uno va a lucirse. Entre lo chocante, lo estridente y lo influyente, estos son los looks más destacados de 2017.

1 / 11

Carmen Electra fue vista en la última jornada del Coachella. La modelo rubia, que acaba de cumplir 45 años, enseñó cuerpo con un simple vestido negro croché y ropa interior del mismo color. Parece que los años no pasan por ella. 

2 / 11

Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas Kardashian, siempre sorprende. Su colección de pelucas es larguísima, y esta vez lució pelo amarillo chillón con la raíz negra. El escotado vestido llamó la atención porque a pesar de la ostentosa vida de la joven, se trata de un diseño que sólo cuesta 25 libras (30 euros) y se convirtió en lo más buscado del fin de semana. 

3 / 11

La modelo británico estadounidense Emily Ratajkowski fue una de las grandes protagonistas del famoso festival tras publicar un video bailando en biquini que volvió locos a sus seguidores. 

4 / 11

Rihanna es fiel a este festival y es habitual verla mezclada entre el público para disfrutar de verdad de la música. Siguiendo su particular estilo, causó sensación con unas infinitas botas blancas y un vestido customizado vaquero.

5 / 11

Pero lo que verdaderamente soprendió a los allí presentes fue este mono brillante que le cubría de los pies hasta el último pelo de la cabeza. Rihanna siempre a lo suyo.

6 / 11

La modelo Alessandra Ambrosio no se pierde una edición del festival, siempre acompañada por sus amigas igual de guapas y bien vestidas. De día, el calor aprieta en el desierto del Valle de Coachella (California), pero cuando bajan las temperaturas hay que taparse, por lo que la top recurrió a este peculiar abrigo estilo nativo americano. 

7 / 11

Más transparencias y estilos minimalistas. Con un estilo muy similiar al de Carmen Electra, así acudió la modelo portuguesa Sara Sampaio a la cita musical del año en Estados Unidos.

8 / 11

La cantante Christina Millian fue muy cómoda pero llamativa. Chubasquero verde fosforito, pantalones multicolor y mochila brillante.

9 / 11

Como buena californiana, Katy Perry no faltó a la cita luciendo su nuevo look en rubio platino. Estilo muy similar al ya citado, esta vez en blanco. Lo más llamativo, sus zapatos con la punta en forma de conejos y el inquietante bolso que imita la cabeza del mismo animal.

10 / 11

Allí donde hay un gran evento está Paris Hilton. La socialité acudió con su nuevo novio, el actor Chris Zylka, y vistió un vaporoso vestido multicolor, escote de infarto, orejas de gato y gafas en forma de corazón.

11 / 11

Otra a la que no le gusta pasar desapercibida es la actriz Vanessa Hudgens, que se inspiró en los años 70 para vestirse.

Recomendamos

0
comentarios