Menú

Los chollos del mercado de invierno

A partir del 1 de enero, son muchos los jugadores que son libres para negociar con otro equipo. Futbolistas de calidad que podrían cambiar de camiseta sin coste alguno para su nuevo club.

Alexis Sánchez
1 / 20

Alexis Sánchez

Uno de los mejores delanteros del mundo. No ha ganado títulos en el Arsenal, club que se le ha quedado pequeño. Tiene pretendientes para mejorar de club. PSG y Manchester City ya se interesaron por el delantero chileno, ex del Barcelona. Un auténtico chollo. Su valor en el mercado es superior a los 100 millones de euros. 

Özil
2 / 20

Özil

El Arsenal puede perder a dos de sus estrellas, gratis. También se termina el contrato del centrocampista alemán. El ex del Real Madrid ha mejorado sus prestaciones en el último tercio de la temporada.

Kepa Arrizabalaga
3 / 20

Kepa Arrizabalaga

Es el futuro de la selección española donde ya es un habitual. Con 23 años, nadie duda de sus enormes cualidades. El Athletic de Bilbao está tratando de no perderle gratis. Clubes como Real Madrid o Juventus de Turín, van detrás de él.

Ander Herrera
4 / 20

Ander Herrera

Es un caso similar al de Leo Messi. Su contrato finaliza en junio de 2018 pero todo el mundo da por hecho que continuará en el Manchester United. El centrocampista español es del agrado de José Mourinho. Es fundamental para él. Un habitual en el once titular.

Juan Mata
5 / 20

Juan Mata

“Estoy feliz aquí. Este club es enorme y el apoyo que tenemos también. Me he adaptado a la ciudad desde el primer año", son las palabras de Juan Mata hace una semana. El español, es otro de los jugadores más cotizados cuyo contrato finaliza a final de temporada. Mourinho no le quiso en el Chelsea donde también coincidieron. ¿Le querrá ahora en el United? 

Stefan de Vrij
6 / 20

Stefan de Vrij

Defensa central de la Lazio. El holandés, de 25 años, está cuajando otra gran temporada. Podría irse al Liverpool, el equipo que ya se ha interesado por él.

Ross Barkley
7 / 20

Ross Barkley

Es uno de los grandes chollos del mercado. Los clubes ingleses se están peleando ya por este mediocentro ofensivo, internacional con Inglaterra. Su equipo, el Everton, no está haciendo una buena temporada, pero nadie duda de él.

Leon Goretzka
8 / 20

Leon Goretzka

Fue una de las sorpresas más agradables de Low en la Copa Confederaciones que ganó Alemania. El valor de mercado de este mediocentro alemán sube como la espuma. Y se puede ir gratis el próximo verano. 

Faouzi Ghoulam
9 / 20

Faouzi Ghoulam

Un auténtico chollo. El único problema o duda es que se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla. De ahí, que el Nápoles, líder de la Liga Italiana, esté buscando un lateral y se haya interesado en Vrsaljko. El lateral izquierdo de Argelia, tiene pretendientes de sobra.

Juanfran
10 / 20

Juanfran

El lateral del Atlético de Madrid tiene ya 32 años pero no ha perdido su puesto debido a su rendimiento y fiabilidad. Puede ser un gran refuerzo para muchos equipos y coste cero.  

Giménez
11 / 20

Giménez

Otro defensa del Atlético de Madrid. José María Giménez no ha renovado todavía su contrato. Ha madurado como futbolista y Simeone le utiliza en varias posiciones pero a partir del 1 de enero, es libre de negociar.

Szymanowski
12 / 20

Szymanowski

El argentino de 29 años, es uno de los jugadores más destacados del Leganés. Termina contrato en 2018 y podría cambiar de club gratis.

Pau López
13 / 20

Pau López

El portero del Espanyol está saliéndose esta temporada. Tanto que es titular por delante de Diego López pero su contrato termina en junio del próximo año. Es un caso parecido al de Kepa ya que el Espanyol está chocando contra un muro cuando intenta negociar.  

Ashley Young
14 / 20

Ashley Young

Sus mejores años ya han pasado pero sigue dando un gran rendimiento. Ahora, como lateral derecho. Ashley Young podría dejar el Manchester United.

Yaya Touré
15 / 20

Yaya Touré

Pep Guardiola y Yaya Touré nunca han tenido una buena relación y este próximo verano podrían separar sus caminos, otra vez. El centrocampista africano, es uno de los futbolistas con más fuerza y potencia del mundo. Un chollo pese a que ya tiene 34 años. 

Moyá, Guaita, Bono...
16 / 20

Moyá, Guaita, Bono...

Sergio Álvarez (Celta), Moyá (Atlético), Guaita (Getafe) o Bono (Girona) son otros porteros, de la Liga española, cuyo contrato termina a final de temporada. 

Giorgio Chiellini
17 / 20

Giorgio Chiellini

No importa que tenga 34 años. Es uno de los defensas más seguros. La Juventus de Turín no ha llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del central italiano. Rendimiento inmediato para el club que se haga con sus servicios. Esta temporada ya está jugando menos partidos.  

Hatem Ben Arfa
18 / 20

Hatem Ben Arfa

La extensa plantilla del PSG ha hecho que jugadores como Hatem Ben Arfa no tenga hueco ni en el banquillo. Este mediapunta francés tiene talento de sobra para brillar en un club puntero. 

Miranda
19 / 20

Miranda

Tras su salida del Atlético de Madrid, Miranda acaba contrato con el Inter de Milán. Un jugador de nivel internacional que sigue siendo titular en su actual club. Eso sí, ya tiene 33 años. Puede ser su último contrato.

Robben
20 / 20

Robben

Tiene 33 años y se lesiona bastante pero, ¿quien no le querría en su equipo? Pues el extremo holandés finaliza contrato con el Bayern de Munich 

Recomendamos

0
comentarios