Menú

Los 'cracks' que pueden abandonar sus equipos

Faltan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes y muchos cracks se encuentran en la rampa de salida en sus clubes.

Alexis Sánchez (Arsenal)
1 / 14

Alexis Sánchez (Arsenal)

Alexis Sánchez no se encuentra cómodo en el Arsenal y, después de interesarse varios equipos como el PSG, parece que el Manchester City será su destino finalmente.

André Gomes (F.C Barcelona)
2 / 14

André Gomes (F.C Barcelona)

André Gomes no ha tenido buen rendimiento en el Barcelona, pero eso no ha impedido que grandes equipos como la Juventus estén interesados en el mediocentro portugués.

Coutinho (Liverpool)
3 / 14

Coutinho (Liverpool)

Philippe Coutinho está siendo uno de los culebrones del verano. El mediocentro brasileño lleva en rebeldía varias semanas y podría terminar firmando un nuevo contrato con el Barcelona.

Diego Costa (Chelsea)
4 / 14

Diego Costa (Chelsea)

Desde que Conte declaró que no contaba con él para la próxima temporada y Costa se negó a acudir a la concentración del Chelsea, su preferencia siempre ha sido regresar al Atlético.

Di María (PSG)
5 / 14

Di María (PSG)

El PSG necesita vender tras las llegadas de Mbappé y Neymar. Di María se encuentra en la rampa de salida. El argentino podría llegar esta semana al Barcelona.

Lemar (Mónaco)
6 / 14

Lemar (Mónaco)

Thomas Lemar ha estado ligado a varios equipos durante este mercado veraniego, pero su destino podría estar entre Liverpool y Barcelona. Veremos qué sucede con su futuro. 

Lucas Moura (PSG)
7 / 14

Lucas Moura (PSG)

Al igual que Di María, Lucas Moura es uno de los favoritos para abandonar el PSG. El extremo brasileño tiene varias ofertas para marcharse a la Premier, pero tampoco descarta terminar en el Mónaco.

Lucas Pérez (Arsenal)
8 / 14

Lucas Pérez (Arsenal)

Lucas Pérez no va a contar con muchos minutos en el Arsenal, y en España varios equipos sueñan con su fichaje. Deportivo y Levante luchan por hacerse con los servicios del delantero español.

Mahrez (Leicester)
9 / 14

Mahrez (Leicester)

Riyad Mahrez puede ser uno de los fichajes del verano. Después del intento de Monchi de ficharlo para la Roma, e incluso el interés en su momento del Barcelona, el argelino parece que puede postularse como sustituto de Alexis Sánchez en el Arsenal.

Özil (Arsenal)
10 / 14

Özil (Arsenal)

Özil no pasa por su mejor momento en el Arsenal y el Borussia Dortmund ya ha preguntado por el mediocentro alemán.

Renato Sanches (Bayern de Múnich)
11 / 14

Renato Sanches (Bayern de Múnich)

Renato Sanches no cuenta para Ancelotti en el Bayern y el Liverpool parece su destino en las próximas horas. 

Raheem Sterling (Manchester City)
12 / 14

Raheem Sterling (Manchester City)

El Manchester City ofreció a Sterling para terminar de convencer al Arsenal. Se trata de un intercambio de cromos: Alexis Sánchez por Sterling. El inglés podría tener sus horas contadas en el City. 

Vietto (Atlético de Madrid)
13 / 14

Vietto (Atlético de Madrid)

Vietto puede quedarse sin sitio, si finalmente Diego Costa llega al conjunto rojiblanco. Varios equipos en España, Italia e Inglaterra han preguntado por él.

Arda Turán (Barcelona)
14 / 14

Arda Turán (Barcelona)

Arda Turán no entra en los planes de Valverde, pero es que tampoco entró en los de Luis Enrique. Tras llegar al Barcelona, su caché futbolístico se ha visto reducido a mínimos. El turco aún sigue buscando equipo.

Recomendamos

0
comentarios