Menú

Los diez futbolistas mejor pagados del mundo

Tras su renovación con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo. Se estima que el luso cobrará unos 17 millones de euros anuales. En el top 10 mundial hay tres jugadores del Manchester City y dos del Barcelona y Paris Saint-Germain. El único español en la lista es David Silva.

Cristiano Ronaldo
1 / 10

Cristiano Ronaldo

Antes de su renovación con el Real Madrid, el portugués cobraba 10 millones de euros. Sin embargo, ahora Ronaldo se ha convertido en el mejor pagado del mundo con sus 17 millones de euros. El luso ha marcado 203 goles en 203 partidos con el Real Madrid.

Leo Messi
2 / 10

Leo Messi

El argentino renovó con el Barcelona a principios del año, pasando a cobrar unos 16 millones de euros anuales. Messi ha marcado 319 goles en 384 partidos como jugador del Barça.

Neymar
3 / 10

Neymar

Este verano el brasileño firmó con el Barça por seis temporadas y un salario de 15 millones de euros anuales. Antes de fichar por el club catalán, Neymar marcó 136 goles en 225 partidos con el Santos.  

Zlatan Ibrahimovic
4 / 10

Zlatan Ibrahimovic

Además de ser la gran estrella del Paris Saint-Germain, Ibrahimovic es el jugador mejor pagado de la liga francesa. El sueco cobra 14,5 millones de euros por temporada. Ibrahimovic ha marcado 36 goles en 51 partidos con el PSG.

Radamel Falcao
5 / 10

Radamel Falcao

Este verano, el colombiano decidió unirse al proyecto multimillonario del Mónaco a cambio de 14 millones de euros por temporada. Antes de fichar por el equipo francés, Falcao marcó 70 goles en 91 partidos con el Atlético de Madrid.

Wayne Rooney
6 / 10

Wayne Rooney

A pesar de que en los últimos tres años, el inglés estuvo cerca de abandonar el club, él sigue siendo uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con un salario anual de 13,8 millones de euros anuales.

Sergio Agüero
7 / 10

Sergio Agüero

El argentino cobra 13,5 millones de euros anuales en el Manchester City. Agüero ha marcado, además, 48 goles en 91 partidos con los citizens.

Touré Yaya
8 / 10

Touré Yaya

Hasta el fichaje de Agüero, Touré Yaya fue el futbolista mejor pagado del Manchester City. El exjugador del Barcelona cobra 13 millones de euros anuales.

David Silva
9 / 10

David Silva

Silva es el futbolista español mejor pagado con sus 12 millones de euros por temporada. El canario ha marcado 20 goles y ha dado 49 asistencias en 145 partidos como citizen.

Thiago Silva
10 / 10

Thiago Silva

Con un salario de 12 millones de euros, Thiago Silva es el segundo brasileño mejor pagado. El Barcelona intentó ficharle este verano, pero el PSG rechazó las ofertas del club catalán.

Temas

Recomendamos

0
comentarios