Menú

Horrores capilares en el cine

Repasamos algunos de los peores peinados y pelucas del cine reciente. 

1 / 15

Ewan McGregor luce un peinado de lo más contemporáneo en Jack el caza gigantes, que se estrena esta semana. Su personaje es secundario en la historia pero casi que acaba adueñándose de la función, junto a los propios gigantes. Con esta excusa, repasamos algunos de los peinados más desafortunados del cine reciente. 

2 / 15

En la célebre Algo pasa con Mary, una juvenil Cameron Diaz se apuntó el mejor gag de la película con el momento fijador (no, no era fijador. Y no, no vamos a decir qué se puso realmente).

3 / 15

La película de los Coen que le valió un Oscar a Javier Bardem, No es país para viejos, convertía al español en un implacable asesino a sueldo, Anton Chigurgh, invencible cual Terminator de carne y pelo. Y hablando de pelo, los postizos del español parecían diseñados por su peor enemigo.

4 / 15

Otra de los Coen: Quemar después de leer convirtió a Brad Pitt en un entrenador de fitness bastante atontado que se metía en asuntos de espionaje, y acababa pagando por ello en una de los habituales giros imposibles de los dos hermanos.

5 / 15

El habitualmente aseadito Pierce Brosnan a veces sorprende con atuendos como éste. En realidad, ya en su último Bond, Muere otro día, lució barba y greñas sin ningún asomo de vergüenza.

6 / 15

Bruce Willis es un gran aficionado a las pelucas, pese a la reconocida y reconocible calvicie del actor. En Chacal perdió bastantes enteros, aunque Los sustitutos, en la imagen, tampoco es que se esmeraran demasiado con el postizo.

7 / 15

Colin Farell presentó en Cómo acabar con tu jefe un aspecto así de descuidado, ideal para el papel de jefe machista, drogadicto y violento.

8 / 15

Pese a que no es una peluca, el look cuidadosamente descuidado de Robert Pattinson como vampirito en la saga Crepúsculo ha pasado a la historia. 

9 / 15

Entre la decena de personajes que interpreta Tom Hanks en El Atlas de las nubes, de los Wachowski y Tom Tykwer, la del científico nuclear subyugado por los encantos Halle Berry se lleva la palma. 

10 / 15

El maquillaje extremo de Johnny Depp para la mítica y entrañable Eduardo Manostijeras le asemeja a un dibujo animado extraído directamente de la mente de su director, Tim Burton. 

11 / 15

La frondosidad capilar de Tommy Lee Jones ha descendido mucho desde sus inicios, pero la peluca de Lincoln se lleva la palma. Quizá por eso al final de la película se desprende de ella con todas las consecuencias.

12 / 15

Las famosas ensaimadas orejeras de Carrie Fisher como Princesa Leia en la inicial trilogía Star Wars ocupa un lugar especial en nuestros corazones. 

13 / 15

Nicolas Cage merecería un apartado propio en esta sección. Y todo ello pese a que el pelucón que luce en El aprendiz de brujo no es de los peor traídos que ha lucido el actor. 

14 / 15

Jim Sturgess es otro de los protagonistas de El atlas de las nubes. En una de sus múltiples encarnaciones interpreta a un invencible rebelde en una sociedad futurista oprimida, y que tiene un flechazo con el personaje de la guapísima coreana Doona Bae.

15 / 15

Travolta resurgió en los noventa con Pulp Fiction, pero con su capricho personal Campo de batalla: la tierra, una cara odisea de ciencia ficción basada en la novela del creador de la cienciología, L. Ron Hubbard, dilapidó toda la fama ganada en apenas noventa minutos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios