Menú

Lotería de Navidad 2012

En el Teatro Real los dos bombos ya han comenzado a repartir, desde las 9.00 horas, más de 2.500 millones de euros, en el último sorteo de la Lotería de Navidad que estará libre de impuestos.

1 / 12

La propietaria de la administración de Alcalá de Henares que ha vendido el tercer premio.

2 / 12

Un vecino de Aranda de Duero muestra una reproducción del número 42.260, premiado con el segundo premio

3 / 12

Administración número 115 de Barcelona, que ha vendido una serie completa del número 76058, agraciado con el premio gordo

4 / 12

Los propietarios del quiosco de Gandía que repartió parte de El Gordo de la Lotería de Navidad muestran su alegría.

5 / 12

Alegría en la administración número 12 de Alcalá de Henares, localidad madrileña en la que se han repartido un total de 130 series del 'Gordo' de Navidad.

6 / 12

 El dueño del kiosco Mercaprensa de San Vicente del Raspeig, Pedro Sirera, celebra la venta de parte del premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

7 / 12

Un punto mixto de lotería, situado en el número 15 de la Plaza José León de Baeza (Jaén), ha vendido por terminal un décimo del número 76.058, agraciado con el Gordo de la lotería de Navidad.

8 / 12

Maite Madariaga, delegada en Vizcaya de LAE, señala el número del gordo que como indica sólo ha vendido en Bilbao un décimo de la Lotería de Navidad.

9 / 12

Los niños Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca han cantado en quince minutos mágicos el 'Gordo' de la Lotería de Navidad, un cuarto y un quinto premio.

10 / 12

Maria de los Santos Abad (c), dueña del despacho receptor 36.095 de la calle Doctor Barraquer, en Albolote (Granada), celebra con vecinos la venta de uno de los tres décimos del gordo de Navidad, que han repartido 1,2 millones de euros en las localidades granadinas de Cúllar, Almuñecar y Albolote.

11 / 12

Varios agraciados celebran el premio 'Gordo' de la Navidad en la localidad vizcaína de Derio.

12 / 12

Unos clientes de la peluquería Miguel Ángel, de Zaragoza, y el propio peluquero (d), muestran el décimo con el número 22.343 premiado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, repartido entre los clientes.

Temas

Recomendamos

0
comentarios