Menú

Desmontando a Lucía Pariente: las polémicas de la madre de Alba Carrillo

En apenas cinco meses, Lucía Pariente ha pasado de ser una gran desconocida a ser uno de los personajes televisivos revelación del año debido a su peculiar forma de ser y el perfecto tándem que hace con su hija. Repasamos algunas de las polémicas que la madre de Alba Carrillo ha protagonizado en los últimos meses.

1 / 11

Lucía Pariente Jiménez se ha convertido en poco tiempo en uno de los personajes televisivos revelación del año. La madre de Alba Carrillo nace en Nava del Barco (Ávila) en el año 1963. Vive en Las Rozas, junto a su marido, su hija y su su nieto. Aunque durante muchos años se mantuvo al margen, tras la separación de su hija de Feliciano López, salta a la fama debido a la peculiar manera que tenía de comportarse ante los medios.

2 / 11

Según ella misma dijo, trabajó durante mucho tiempo en una tienda de ropa deportiva en el madrileño barrio de El Pilar y en los últimos años estuvo relacionada con empresas de aire acondicionado y calefacción. Tras la polémica separación de su hija y el tenista comenzó su carrera televisiva: “Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla”, llegó a declara en la revista Hola.

3 / 11

Es reservista en el Ejército del Aire y llegó a desfilar en Madrid en el último desfile del Día de la Hispanidad. “Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita”, escribió Alba Carrillo en su perfil de Instagram acompañando una foto de su madre vestida con el uniforme militar y su hijo Lucas.

4 / 11

El 3 de marzo de 2017 hizo su primera aparición televisiva en el programa Sálvame Deluxe, una semana después de que su hija pasara por el mismo plató. La exsuegra del tenista no tuvo reparos en detallar las humillaciones que sufrió su hija durante el matrimonio y cargó duramente contra la familia del deportista.

5 / 11

Telecinco decidió contar con ella en la nueva temporada de Supervivientes. De la mano de su hija Alba, Lucía viajó a Honduras y protagonizó el primer desencuentro de la edición en una de las salas del hotel donde están conviviendo los concursantes. Allí, Alba confesó el lastre que suponía el aceptar ir a Honduras con su madre. "Llevamos aquí tres días, y para mí ya está siendo una losa. Me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que mis compañeros porque mi madre me está taladrando psicológicamente. No puedo vivir la experiencia con la libertad que la están viviendo los demás. A bastantes cosas me voy a tener que enfrentar, como para tener que estar sufriendo por otras. Yo tengo mucha más fuerza si estoy sola. Cuando yo digo que es un lastre, es un lastre. Y lo siento en el alma, porque es mi madre y la adoro", dijo Alba.

6 / 11

Lucía confesó abiertamente durante la estancia en Supervivientes no haber estado enamorada nunca de su marido. Una revelación que Alba Carrillo no recibió de buen grado y terminó desencadenando en una monumental bronca entre ellas. Con ello, saltó a la fama Carlos Carrillo, padre y marido de las concursantes, que muy molesto por la presencia de la prensa en la puerta de su casa, evitó por todos los medios entrar en el juego televisivo: "No soy personaje público, no he salido ni hecho ninguna declaración".

7 / 11

Otra de las grandes polémicas de Lucía Pariente ocurrió cuando Laura Matamoros le echó en cara a Alba Carrillo el vender su vida y la de su familia a la prensa. Las dos concursantes perdieron las formas: "La única que vendes eres tú, que vendes hasta cómo follas", le gritó a Laura a Alba. Después de la escena, madre e hija se levantaron y abandonaron La Palapa.Tras varios intentos de Jorge Javier para que no abandonan el concurso, finalmente Lucía decidió abandonar y Alba siguió concursando.

8 / 11

Durante el momento del abandono de Lucía Pariente en Supervivientes, una cámara grabó las palabras que dirigió a su compañera Laura Matamoros tras la pelea en la Palapa: "Ya le gustaría a esta perra, guarra y asquerosa tener las responsabilidades que tiene mi hija. Debería leer más libros en lugar de estar de discoteca en discoteca, a ver si ahora lo emiten para que su padre pueda darme hasta en el cielo de la boca". La reacción de Kiko Matamoros no se hizo esperar:  "No necesito cuatro horas para despiezarte. He visto perros callejeros tratar mejor a sus crías que tú a tu hija. La madre ha hecho negocio de que a su hija le den palos".

9 / 11

Durante semanas se rumoreó con una posible relación extramatrimonial de Lucía Pariente con una mujer. Tras su salida de Supervivientes ofreció una entrevista a Lecturas donde aclaró el asunto "Si fuese así, ¿qué le importaría a nadie? Sería mi vida privada. La persona que ha dicho eso no es honorable.Sexualmente, en mis bragas mando yo. (…) No le ha afectado a mi marido. Mi única ilusión es llegar a casa, nunca he perdido el tiempo con nadie". "Se han dicho muchas mentiras. Cuando empezó el divorcio de mi hija decían que mi marido y yo nunca habíamos trabajado y vivíamos de nuestra hija. ¡Claro que hemos vivido con nuestra hija, porque tenía un bebé pequeñito!".

10 / 11

La organización de Supervivientes decidió dar una segunda oportunidad a Lucía y volvió a enviarla a Honduras. Esta vez como fantasma del pasado, a convivir con Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila. Pero como siempre con Lucía, todo terminó en tragedia. El conflicto comenzó cuando Lucía hizo unos ruidos que despertaron a Kiko durante la noche. Ya por la mañana, éste reprochó a la madre de Alba Carrillo su poca consideración, cosa que ella no aceptó de buen grado. Lucía, sin compasión, con ganas de venganza y ansia de protagonismo, comenzó a proferir una serie de insultos hacia su anfitrión: "Humillador profesional, que quisiste cargarte a mi hija, sinvergüenza, diciendo barbaridades. Dictadorzuelo. Eres la humillación hecha carne. Asco de persona". Finalmente la organización decidió expulsarla. 

11 / 11

La última gran polémica, y que promete seguir dando titulares durante unas semanas, ocurrió durante la final de Supervivientes. Cuando llegó Alba Carrillo a las instalaciones de Telecinco le estaba esperando su hijo Lucas, que comparte con Fonsi Nieto, en una sala privada. Aunque en un principio Lucía aseguró a su hija que Fonsi había autorizado la presencia de su hijo en Telecinco, finalmente el dj aseguró que aquello no era cierto. Un día después, el propio Fonsi entró en Sálvame y aseguró que tomaría medidas legales contra Lucía.

Temas

Recomendamos

0
comentarios