Menú

7 polémicas de Lydia Lozano para celebrar su cumpleaños

Lydia (57) se dio a conoce en el programa del corazón Tómbola, donde compartió espacio de debates y tertulias del corazón con Karmele Marchante o Jesús Mariñas. Al contrario que muchos de sus compañeros de plató en Sálvame, Lydia sí posee el título de Periodismo y se licenció en la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, algunas de sus falsas informaciones la han puesto en el punto de mira.

Campanadas
1 / 7

Campanadas

Lydia Lozano cumple 57 años. La colaboradora de Sálvame afronta el final de 2017 con éxito profesional: se prepara para dar las Campanadas con el resto de sus compañeros al tiempo que éstos reflexionan sobre su relación con Kiko Hernández, con quien ha mantenido una amistad tan cercana que ha dado pie a rumores amorosos... Sus rumores con otro Kiko han ocupado también muchos minutos, como veremos. 

El falso amante de Paulina Rubio
2 / 7

El falso amante de Paulina Rubio

En 2001, se emitió en Telecinco el reportaje 'La gran mentira del corazón', producido por Melchor Miralles. Se contrató un actor para que hiciera creer a Lydia que había mantenido un romance con la cantante Paulina Rubio. La colaboradora dio por buena la noticia sin no comprobó la veracidad de las declaraciones del hombr´y terminó soltando la exclusiva en televisión.

Ylenia, la mancha en su historial
3 / 7

Ylenia, la mancha en su historial

En 2005, soltó en antena que Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Romina y Al Bano y desaparecida en 1994 en Nueva Orleans, seguía viva. Después de que Al Bano le dedicara unas duras palabras, Lydia tuvo que admitir que no tenía pruebas concluyentes para afirmar que Ylenia estaba viva. También recibió críticas de sus propios compañeros de profesión y Telecinco le dedicó horas y horas.  

¿Algo más que compañeros?
4 / 7

¿Algo más que compañeros?

Kiko Matamoros aprovechaba cualquier tarde en el plató de Sálvame para lanzar sus dardos a su compañera. Sin embargo, la situación fue muy distinta hace años. El programa destapó que entre ellos hubo algo más que palabras y acusaciones cuando eran adolescentes. Ella siempre lo negó, pero Kiko lo confirmó bajo hipnosis y el polígrafo le dio la razón.

La pobre Lydia
5 / 7

La pobre Lydia

En numerosas ocasiones, ha sido el blanco de las humillaciones a las que Sálvame somete a sus colaboradores. Que Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez le tiraran un huevo en la cabeza fue la gota que colmó el vaso. Lydia Lozano se marchó llorando de plató y, 24 horas después, regresaba explicando que esto fue "la puntillita" a una tarde "muy pesada", además, aseguraba que pactó con Kiko y Jorge que el huevo estuviera vacío por lo que, cuando se vio en imagen, se sintió humillada.

No sin mechas
6 / 7

No sin mechas

'Que hablen mal de ti, pero que hablen', es una de las premisas en el mundo del entretenimiento. Lydia fue una de las invitadas de la edición VIP de Cámbiame, donde Pelayo Díaz a teñirle las mechas rubias que luce desde hace casi más de una década. Pero nada más lejos de la realidad, todo era un engaño. Lydia no es tan valiente y el mismo día en Sálvame confirmó que lo que vimos tan sólo era una peluca, ya que uno de los requisitos que le puso al estilista fue que no le tocara el color de pelo.

Lydia, al límite
7 / 7

Lydia, al límite

Su último gran drama tuvo que ver con la posibilidad de que "la cúpula" de Sálvame estuviera planeando su despido a sus espaldas. Una desencajada y desesperada Lydia pasó una de las peores tardes de su carrera entre gritos y lágrimas. Me siento fatal, me da vergüenza, creo que tengo confianza suficiente con los directores. Me podrían haber dicho 'Lydia no vales, eres una mierda, ponte las pilas'... Que mis directores no me lo hayan dicho... ¡Qué menos después de Navidades, fines de año, cumpleaños aquí!", se quejó Lydia en plena crisis nerviosa.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios