Menú
Cerca del final de la serie

'Mad Men' se despide con estilazo en Manhattan

Los protagonistas al completo de Mad Men y el creador de la serie, Matthew Weiner, han participado en un acto conmemorativo previo al final de la serie frente al Time and Life Building, en el centro de Manhattan.

1 / 6

Elisabeth Moss, Christina Hendricks y January Jones, las tres protagonistas femeninas principales de Mad Men, participaron en el evento vistiendo sus mejores galas, algo más contemporáneas pero igual de "chic" que en la serie.

2 / 6

Jon Hamm y January Jones, Don y Betsy Draper en la ficción, han estado presentes para desvelar un banco con la silueta del protagonista en pleno centro de Manhattan.

3 / 6

La emisión de la última tanda de episodios de Mad Men, previa a su final, comienza este 5 de abril. En el centro de la imagen, el creador de la serie Matthew Weiner. A su derecha, el actor John Slattery.

4 / 6

January Jones se ha convertido en toda una sex-symbol desde que se iniciara la serie, hace ahora siete años.

5 / 6

El equipo de la serie del canal AMC, casi al completo. Los estilismos, escenarios y el cuidado diseño de producción de Mad Men la ha aupado, junto a sus sutiles guiones, al Olimpo de las series contemporáneas.

6 / 6

Una imagen de los adornos dispuestos para el acto promocional. Mad Men, ambientada en la Nueva York de los 60 y 70, ha reflejado perfectamente la idiosincrasia de la ciudad y los turbulentos tiempos del Gran Sueño Americano en aquellas décadas.

Recomendamos

0
comentarios