Menú

Multitudinaria manifestación en Caracas contra Maduro

Miles de personas se reunieron este miércoles en Caracas para participar el llamamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a "tomar Venezuela" para restaurar el "hilo constitucional" que, según denuncia la coalición opositora, ha roto el Gobierno de Nicolás Maduro.

1 / 9

Decenas de miles de venezolanos han salido a las calles de Caracas para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro. 

2 / 9

La "Toma de Venezuela" es la gran marcha opositora para denunciar los obstáculos del chavismo a la celebración de un referéndum en el que los venezolanos decidan si revocan o no el mandato presidencial de Maduro. 

3 / 9

Lilian Tintori también presente en la manifestación, es una activista de la oposición venezolana al Gobierno chavista de Nicolás Maduro y esposa de Leopoldo López Mendoza. 

4 / 9

Uno de los manifestantes portando una cadena con los colores de la bandera de Venezuela. 

5 / 9

Henrique Capriles en la manifestación que se celebró en Caracas. 

6 / 9

El epicentro de la "Toma de Venezuela" es Caracas, pero esta vez la coalición opositora convocó a sus seguidores en todos los rincones del país para que, en señal de protesta por el bloqueo institucional, bloqueen también las principales vías.

7 / 9

Un manifestante con una mordaza donde se puede leer "revocatorio". 

8 / 9

La única respuesta del chavismo a la marcha opositora ha sido la represión de sus fuerzas de choque y de la propia Policía. 

9 / 9

A través de las redes sociales señalaron que funcionarios de la fuerza pública reprimieron a los manifestantes en varias zonas. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios