Menú

La gran mansión deTaylor Swift en Rhode Island

Taylor Swift ha comprado una gigantesca casa en Rhode Island. La cantante de country ha conseguido una rebaja del 30% por la misma, según publica Idealista.

1 / 11

Esta mansión blanca y de estilo arquitectónico tradicional se construyó en 1930 frente al mar, está situada en Rhode Island y Taylor Swift es ahora su dueña.

2 / 11

Idealista asegura que la cantante pagó "a tocateja" cerca de 17 millones de dólares (12,9 millones de euros) por la mansión. Sin embargo, antes la vivienda costaba 24 millones de dólares.

3 / 11

La mansión tiene una superficie de más de 1.000 m2, pero el terreno entero ocupa más de 20.000 m2. La casa está rodeada de jardines preciosos. Las paredes son de color blanco y tiene detalles en marrón oscuro, como los tejados.

4 / 11

La casa cuenta con 7 dormitorios y 9 baños, asegura Idealista. Además, es un lugar muy luminoso, rodeado de detalles.

5 / 11

Las vistas que tiene la mansión no tienen precio. Se puede ver el agua cristalina de la playa que está al lado, sentado en una silla del porche.

6 / 11

La cantante Taylor Swift, de tan solo 23 años, también es propietaria de una casa en Beverly Hills y de un apartamento y otra mansión en Nashville, en la cual viven sus padres.

7 / 11

Desde cualquier lugar de la casa se puede disfrutar de unas vistas mágicas. Éstas hacen que la vivienda tenga un encanto especial.

8 / 11

El porche de la casa es como un mirador decorado con varias plantas, que le dan un toque de color.

9 / 11

Otros puntos de la casa no solo destacan por su vistas sino también por las plantas que lo decoran.

10 / 11

La nueva casa de Taylor Swift, según Idealista, está situada en un lugar fantástico. Tiene la playa al lado, y dentro de su terreno, la casa cuenta con una preciosa y amplia piscina.

11 / 11

Un garaje en el cual entran hasta cinco coches, una enorme piscina y un jardín que parece que no tiene fin, son algunos de los atractivos de la mansión.

Temas

Recomendamos

0
comentarios