Menú

El PP, artistas y sindicatos se manifiestan por el Sáhara

Diversas personalidades de la política y la cultura se manifiestan contra la sangrienta represión marroquí en el Sáhara.

1 / 8

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons (primer término), y el secretario del partido en el País Vasco, Iñaki Oyarzabal (junto a él), durante la marcha.

2 / 8

La manifestación, convocada por la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara.

3 / 8

La presidenta de UPyD, Rosa Díez, durante la marcha en Madrid para condenar el asalto de las fuerzas de seguridad marroquíes al campamento saharaui de Gdaim Izik, en El Aaiún.

4 / 8

Cientos de personas con pancartas y banderas en la madrileña Puerta del Sol durante la manifestación.

5 / 8

Dos ciudadanos marroquíes queman una fotografía del rey de Marruecos, Mohamed VI de Marruecos, durante la manifestación.

6 / 8

El actor Javier Bardem durante la lectura de un manifiesto en la manifestación que, convocada por la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara.

7 / 8

Vista de la manifestación organizada hoy en Madrid para condenar el asalto de las fuerzas de seguridad marroquíes al campamento saharaui de Gdaim Izik, en El Aaiún.

8 / 8

El coordinador general de IU, Cayo Lara (3i); el secretario generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo (4i), y representantes del mundo de la cultura como Pilar (2d), Carlos (d) y Javier Bardem (3d), entre otros, durante la manifestación organizada hoy en Madrid.

Recomendamos

0
comentarios