Menú

Maribel Verdú y Álex García presentan 'Los Hijos de Kennedy'

Los actores Maribel Verdú y Álex García han visitado el programa Es Cine para presentar la obra de teatro Los Hijos de Kennedy. La entrevista íntegra la podrán escuchar el la madrugada del viernes al sábado a las 0:30 horas.

1 / 8

Esta semana Andrés Arconada entrevista en Es Cine a los actores Maribel Verdú y Álex Garcia con motivo de la obra de teatro Los hijos de Kennedy.

2 / 8

Maribel Verdú tiene en su haber una dilatada carrera como actriz y ha sido galardonada con dos premios Goya y un Premio Nacional de Cinematografía.

3 / 8

Alex García, también forma parte del reparto en la obra Los Hijos de Kennedy. Es un actor español conocido por participar en series de televisión como En tierra de lobos o Sin tetas no hay paraíso.

4 / 8

Maribel Verdú comentó en la entrevista el "buen rollo" que hay entre los actores que forman parte del elenco de la obra.

5 / 8

Alex García afirmaba que considera a José María Pou como un padre acudiéndo a él cuando tiene dudas del oficio.

6 / 8

En la obra Los Hijos de Kennedy los actores realizan una interpretación muy parecida a un monólogo, interactuando mucho con el público de la sala.

7 / 8

"Los personajes crecen semana tras semana" afirmaba Maribel Verdú analizando su trabajo y el de sus compañeros en la obra.

8 / 8

En la obra de teatro Los Hijos de Kennedy el espectador se traslada a los años 60.

Temas

Recomendamos

0
comentarios