Menú

Marta Milans, la explosiva española que podría haber robado el novio a Kylie Minogue

Es actriz y gran amiga de Elsa Pataky, y podría ser la nueva pareja del actor Joshua Sasse, hasta hace unos días novio de Kylie Minogue. 

1 / 10

Marta Milans es actriz y tiene 34 años y podría haber sido el motivo de la ruptura de Kylie Minogue y Joshua Sasse, pues hay comentarios que relacionan al actor con la actriz española tras haber coincidido en el reparto de la serie ‘No tomorrow’.

2 / 10

“Gracias por vuestro amor y apoyo en este capítulo de mi vida. Gracias ahora por vuestro amor y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido ir por caminos diferentes. Deseamos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes #ElSolSiempreSale”, escribía Kylie Minogue en su Instagram, en el que confirma la ruptura.

3 / 10

Marta Milans es una persona muy familiar, y no para de mandarle mensajes cariño a sus padres  en las redes sociales.

4 / 10

Marta MIlans lleva luchando desde hace años por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación en Hollywood, donde es conocida por series como Ley y Orden, The Mysteries of Laura y Killer Women, entre otras. 

5 / 10

El padre de Marta es Alfonso Pérez-Andujar, un adinerado empresario granjero, antiguo dueño de la empresa Clesa, que ha hecho una fortuna con sus productos ecológicos como el queso de cabra orgánico.

6 / 10

Es muy amiga de Elsa Pataky, con la que no para de compartir imágenes en sus redes sociales. A pesar de la distancia que las separa, siempre encuentran un hueco para verse. 

7 / 10

En España, Marta solo ha participado en La piel azul, una tvmovie de Antena 3, y en la telenovela de cuatro Valientes. Su última película es Devoured, una cinta de terror dirigida por Greg Olliver y estrenada en septiembre de 2014.

8 / 10

La joven actriz nació hace 34 años en Madrid, ciudad donde vivió hasta que dio el salto a Nueva York para cumplir su sueño: estudiar teatro. También está graduada en Historia del Arte e Interpretación. 

9 / 10

A Marta Milans le encanta la playa, y recientemente ha compartido en sus redes sociales su escapada a Hawai con amigos. I Instagram

10 / 10

La actriz ha empezado a despegar en el mundo de la interpretación. En esta instantánea aparece siendo entrevistada con motivo de su nueva serie.

Temas

Recomendamos

0
comentarios