Menú

10 momentos que convierten a Marta Sánchez en la bruja del pop

Marta Sanchéz se ha ganado el apodo de "bruja del pop" por sus incidentes en los últimos años. No le da importa decir lo que opina, aunque eso refleje su carácter activo y lo difícil que es trabajar con ella. Aquí os dejamos algunos ejemplos que sus salidas de tono más comentadas.

Discurso del Orgullo Gay 2007
1 / 10

Discurso del Orgullo Gay 2007

En el 2007 fue la encargada de abrir el pregón del día del Orgullo Gay. La cantante tuvo la genial idea de escribir el discurso en inglés, algo que no gustó al público. Nada más empezar, a Marta no se le escuchaba bien, lo que enfadó a la artista y provocó sus primeras quejas. Después de varios comentarios, algo inapropiados, dijo claramente sin darse cuenta de que el micro estaba abierto: "No me van a dejar hablar los maricones estos". 

Enfrentamiento con sus compañeros de 'Tu cara me suena'
2 / 10

Enfrentamiento con sus compañeros de 'Tu cara me suena'

Fue jurado de 'Tu cara me suena' en el 2014, pero solo duró una temporada por el mal rollo que transmitía en cada comentario. La audiencia la calificó de estirada y sosa; ella sin embargo alegó que no estaba dispuesta a ser el hazmereír del programa. También tuvo numerosas peleas con su compañero Angél Llácer porque no se entendían, de hecho, no tenían ninguna relación fuera del plató del programa. 

Sus parejas
3 / 10

Sus parejas

La cantante lleva muy mal que se publiquen noticias de su vida privada, por eso cada vez que se hace pública una nueva relación o alguna intimidad deja bien claro lo enfadada que está con la prensa. 

Pelea con Carlos Baute
4 / 10

Pelea con Carlos Baute

Otro de los momentos top de la cantante fue la entrevista en Viajando con Chester, en la que desveló que solo había cobrado 6.000 euros por el tema "Colgado en sus manos", que cantó con Carlos Baute, cuando estaba segura de que se había recaudado mucho más. Tras esas declaraciones, el venezolano dejó muy claro que estaba disgustado por lo que había dicho su compañera. Ésta, pocas semanas después, se disculpó por lo ocurrido y alegó que se habían malinterpretado sus palabras... 

Portada 'Interviú'
5 / 10

Portada 'Interviú'

También en la famosa entrevista con Risto Mejide salió a la luz la famosísima portada que protagonizó para Interviú. Reconoció que si accedió a salir era porque le habían chantajeado a cambio de no publicar unas fotografías comprometidas de ella. Se sigue rumoreando que esas instantáneas eran de ella con su pareja de esa fecha, el cantante de Duran Duran, muy cariñosos en una playa de vacaciones.

Enfado en 'Mira quién baila' argentino
6 / 10

Enfado en 'Mira quién baila' argentino

La polémica con el programa de Mira quién baila argentino surge a raíz de una discusión en la que ella no pinta nada. Por lo visto, los bailarines que le habían tocado para el baile semanal estaban enfadados entre ellos desde hacía mucho tiempo. Una vez que acabó el baile, el jurado comento el enfado de éstos y Marta Sanchéz pasó a un segundo grado. Después de "varias gracias" e indignarse de una forma exagerada, salió del plató enfadada por no ser el centro de atención. Parece que su ego se vio dañado.   

Abandono de 'Mira quién baila' argentino
7 / 10

Abandono de 'Mira quién baila' argentino

Todo el lío del programa argentino no quedo ahí y a la semana siguiente la artista fue expulsada del Mira quién baila por no presentarse y dejar tirados a todos. Nadie podía creerse la reacción tan desmedida de Marta Sánchez. 

Concierto borracha
8 / 10

Concierto borracha

En el 2015 Sánchez fue la comidilla de todos a cuenta de uno de sus multitudinarios conciertos. El público aseguraba que estaba borracha, por lo mucho que le costaba vocalizar. Lo cierto es que lo estuviera o no, eso no disminuyó su genio: en el escenario habló de su enfado con Carlos Baute y regañó al público por lo que le decía. 

Relación con Vicky Larraz y Marta Sánchez
9 / 10

Relación con Vicky Larraz y Marta Sánchez

Siempre se ha hablado de la mala relación entre Vicky Larraz y Marta Sánchez, aunque ellas lo han negado en varias ocasiones. No obstante, sí que ha habido un enfrentamiento entre ellas hace no tanto tiempo. De nuevo, en la entrevista que concedió la cantante a Mejide, reconoció que si no participó en el homenaje que se hizo de su exnovio y compañero de grupo Juan Tarado, fue porque el proyecto no le convenció. "No me creí los intereses que había, porque no me gustó la canción del todo y porque no se me presentó un plan concreto del proyecto", confesó. Estas declaraciones ofendieron a Vicky, que las calificó de "falsas y dañinas". Pero tranquilidad, tal y como anunciaron ambas artistas con esta imagen, ya está todo solucionado entre ellas. 

Exigencias de Marta en un photocall
10 / 10

Exigencias de Marta en un photocall

La última vez que la intérpreta de "Desesperada" mostró su carácter altivo e imposible fue el pasado 8 de septiembre en un photocall de Madrid. Era la invitada de honor en el X aniversario de Bodegas Muntra pero llegó con más de una hora de retraso y con muy pocas ganas de poner buena cara ante los medios. Tal y como se desveló, aunque el evento empezaba a las 20:00h, Marta decidió retrasarlo hasta una hora porque "no estaba conforme con la iluminación del photocall", lo que obligó a que se cambiase la luz. Cuando ya se dignó a salir, se puso a posar para los medios y se vio perfectamente como le dijo a su representante "Te voy a matar", para que terminase con las fotos y diese paso a las preguntas de la prensa. La entrevista duró escasos tres minutos y desapareció corriendo.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios