Menú

Así es Matilde Mourinho, la joven que trae de cabeza a su padre

La hija mayor de José Mourinho se ha convertido en una bella joven mayor de edad que ya acapara los flashes con sus estilismos de vértigo y sus relaciones amorosas, que no terminan de gustar al exentrenador del Real Madrid.

1 / 7

Matilde Mourinho consiguió que todo el mundo la conociera y se fijara en que se ha convertido en toda una mujer durante la gala de premios GQ entregados en Londres en septiembre de 2015. La joven, que acudió junto a su padre, el entrenador José Mourinho, lució un escotadísimo vestido negro de la firma Balmain que, claramente, dejaba ver que no llevaba sujetador. Su padre quedó en un segundo plano y no posaba muy contento. ¿Será que no le gustaba el protagonismo que acababa de adquirir su hija?

2 / 7

La prensa inglesa asegura que detesta a los fotógrafos y prefiere pasar desapercibida, por lo que poco se conoce de ella. Es fan declarada y, como es el ojito derecho de su padre, la llevó a conocer a uno de sus ídolos, Justin Bieber, al hotel donde se hospedaba. Eso sí, siempre la vigila de cerca, sobre todo desde que se la relaciona con chicos como Brooklyn Beckham, con el que se la vio en actitud cariñosa, y el miembro de One Direction Niall Horan, con el que se la fotografió durante una cita.

3 / 7

Estudia Bellas Artes en la Camberwell College of Arts de Londres, ciudad en la que siempre quiso vivir, porque ella nació en Setúbal (Portugal), como su padre, y eran muchos los que decían que jamás se llegó a adaptar del todo a la vida en Madrid. 

4 / 7

Padre e hija tienen una relación estupenda y, como cabe esperar de cualquier padre, José Mourinho es muy protector con su "niña". Ahora que se ha conocido la relación de Matilde, de 19 años, con un joven inglés llamado Danny Graham, la prensa inglesa cuenta que al entrendor de fútbol no le ha sentado nada bien el noviazgo. Aunque Graham pertenece a una buena familia, la mala reputación precede al joven. Es un habitual de la noche londinense y su expediente académico deja mucho que desear.

5 / 7

Matilde ya se deja ver junto a sus padres en los actos a los que acuden, posando en la alfombra roja como una auténtica it-girl. La joven recibe muy buenas críticas cada vez que se deja ver en los eventos, ya que tiene un estilo moderno y juvenial y a la par que elegante y ha heredado la belleza de su madre, Matilde Faria.

6 / 7

La familia está muy unida y siempre acuden a ver José Mourihno durante sus partidos. Los últimos encuentros en los que la pudimos ver fue cuando el portugués entrenaba al Chelsea. Está por ver si le acompañará en Manchester, ya que es el favorito para entrenar al United la próxima temporada.

7 / 7

Matilde y José Mourinho

Temas

Recomendamos

0
comentarios