Menú

La mansión de Matt Damon a la venta

Matt Damon pone a la venta su mansión de más de 12.000 metros cuadrados situada en el barrio de La Gorce en N Bay Road. Según informa idealista.com, el actor lo ha puesto a la venta con 5% de descuento, rebajándola a 18,9 millones de dólares, cuando antes estaba a 20 millones.

1 / 9

Matt Damon ha puesto a la venta su enorme mansión, situada en el barrio de La Gorce en N Bay Road, junto a otras lujosas casas como las de Jennifer López o Calvin Klein.

2 / 9

La casa, que se encuentra en uno de los barrios preferidos de las celebrities, está diseñada al estilo mediterráneo.

3 / 9

Esta majestuosa casa cuenta con más de 12.000 metros cuadrados. El actor Matt Damon compró en el 2005 dos grandes parcelas para unirlas y crear este lujoso hogar repleto de vegetación, explica Idealista.com

4 / 9

El portal cuenta como anécdota que el conocido actor, premiado con el Oscar al mejor guión por El indomable Will Hunting, pone a la venta su casa con un 5% de descuento al precio inicial como consecuencia de la falta de compradores.

5 / 9

Este lugar de ensueño cuenta con todo tipo de detalles y lujos, por no mencionar acceso propio al mar.

6 / 9

Además, como se puede ver en las imágenes de Idealista.com, la casa de Matt tiene una preciosa y enorme piscina rodeada de árboles y una terraza en la azotea.

7 / 9

La vivienda, situada en N Bay Road, tiene hueco de sobra, ya que en su interior hay 10 baños y una sala de cine. También, cuenta con una casa separada de la principal que está pensada para los huéspedes.

8 / 9

Matt Damon ha bajado el precio de la mansión de 20 millones de dólares a 18,9 millones de dólares.

9 / 9

Hay hasta 7 enormes habitaciones y cada una de ellas con unas impresionantes vistas al mar.

Temas

Recomendamos

0
comentarios