Menú

Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2015

Como cada año se ha celebrado la gala de los Globos de Oro en Los Ángeles, por su alfombra roja desfilaron las actrices del momento. Aunque la elegancia predominó en los estilismos, no faltaron aquellas que llamaron la atención por su falta de acierto.

1 / 21

Helen Mirren, que acertó con este diseño rojo con pedrería de Dolce & Gabbana, tuvo un detalle especial anudando en su vestido una pluma en homenaje a los asesinados en Francia.

2 / 21

Diane Kruger se encuentra siempre en las listas de mejor vestidas y en esta gala demostró por qué. La alemana eligió para ello a la joven diseñadora británica Emilia Wicksted que la vistió con un sencillo, pero espectacular, vestido de plata.

3 / 21

Una de las mejor vestidas fue, como viene siendo una tradición , la pelirroja Amy Adams, premiada por Big Eyes, con un Atelier Versace.

4 / 21

Naomi Watts deslumbró con este diseño amarillo de Gucci, pero sobretodo impresionó con sus joyas de Bulgari.

5 / 21

La actriz protagonista de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson, derrochó sensualidad con este diseño plateado de Chanel.

6 / 21

Amal Alamuddin acertó con este diseño de Dior de Alta Costura que recordaba a las actrices de los cincuenta.

7 / 21

A sus 77 años, Jane Fonda se atrevió con un vestido rojo de Versace decorado con abertura y manga transparente con el que estaba espectacular.

8 / 21

Emma Stone sorprendió con un look distinto al que se esperaba con este este mono de Lanvin con pedrería en el cuerpo, lazada y cola.

9 / 21

Kate Beckinsale no decepcionó con un precioso Elie Saab y un recogido muy favorecedor.

10 / 21

Heidi Klum apostó por un diseño rojo de Atelier Versace con manga asimétrica y abertura frontal. Aunque la modelo llamó la atención porque apareció algo más delgada de lo habitual.

11 / 21

No fue la única en vestir de rojo, pero sí la más espectacular, Taylor Schilling impresionó a los asistentes con este Ralph Lauren con escote halter y amplia falda.

12 / 21

Impresionante con este Givenchy apareció Julianne Moore en la alfombra roja.

13 / 21

Kate Hudson no fue de las más elegantes con este Versace de color blanco con aberturas y escote de vértigo. La actriz tuvo algún que otro problema con él durante la gala.

14 / 21

Anniston intentó emular a Angelina Jolie enseñando pierna, pero no lo consiguió. Este vestido negro no le sentaba demasiado bien a la actriz.

15 / 21

No se puede calificar como elegante, pero sí como espectacular. Jennifer López apareció con este diseño plateado con cola en la gala.

16 / 21

Suele ser una de las mejores vestidas en estas ocasiones, pero está vez, Claire Danes, no impresionó con este oscuro Valentino.

17 / 21

Jessica Chastain dio la sorpresa con este escotazo.

18 / 21

Tina Fey fue una de las peor vestidas de la gala. La actriz que ejerció como presentadora optó por un cargado vestido blanco y negro que no favorecía a su figura.

19 / 21

Lana del Rey tampoco acertó. La cantante eligió un vestido plisado en tono aguamarina para olvidar.

20 / 21

Una embarazada Keira Knightley no terminó de convencer con este singular vestido de Chanel con dibujos de mariposas y de volantes.

21 / 21

Por último, Lena Dunham, que también apostó por el rojo. Aunque el vestido no era del todo feo, la joven no estaba muy favorecida con este Zac Posen.

Temas

Recomendamos

0
comentarios