Menú

Las travesuras de Jennifer Lawrence en la promoción de 'Sinsajo Parte 2'

La actriz ha vuelto y se nota. Está recorriendo el mundo presentando la última entrega de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 y regalando anécdotas y momentos muy divertidos.

Siempre bromeando
1 / 6

Siempre bromeando

Jennifer Lawrence siempre está perfecta en sus apariciones y acapara todas las miradas con su belleza. Pero lo que más le gusta al público es su espontaneidad y sentido del humor. Lejos de posar y mantener la compostura como una estrella de Hollywood más, ella se muestra tal y como es. Sus compañeros de rodaje han reconocido en muchas ocasiones que se pasa el día gastando bromas y es genial trabajar con ella.

Beso con Natalie Dormer
2 / 6

Beso con Natalie Dormer

Durante la presentación de la película en Londres, Lawrence protagonizó una divertida anécdota mientras su compañera de reparto y amiga, Natalie Dormer -la popular Margaery Tyrell en Juego de Tronos- realizaba una entrevista. Cuando la protagonista de Los Juegos del hambre fue a darle un beso, Dormer se giró y se besaron accidentalmente en los labios. Ambas se rieron y Jennifer comentó: "nos acabamos de besar ante la cámara, ¡y me ha gustado!

Entrevista polémica
3 / 6

Entrevista polémica

En una divertida entrevista con el periodista Josh Howowitz de MTV News, los protagonistas contaban anécdotas sobre manías desagradables. La actriz bromeó diciendo que a veces no se lava las manos después de ir al baño, un comentario que produjo las risas de sus compañeros de reparto. El actor Liam Hemsworth le siguió la broma comentando que "luego le gusta ponerte las manos por toda la cara". La broma causó revuelo en las redes sociales y en los medios internacionales.

Vídeo en Facebook
4 / 6

Vídeo en Facebook

Cansada de tener que responder preguntas sobre su higiene, la actriz -que no es muy dada a publicar nada personal en las redes sociales- decidió terminar con el asunto publicando un divertido vídeo en el que se ríe de esta historia. En el vídeo se ve como tira de la cadena, pero en vez de usar el váter, usa el bidé: "Qué váter más raro", se extraña. A lo que su amiga le responde: "Eso es el vidé". La broma termina con Lawrence diciendo: "Si no es el váter entonces no tengo que lavarme las manos". "Le dije a MTV que no me lavo las manos después de ir al baño para asquear a Josh y Liam, pero terminé asqueando al mundo". "No puedo creer que tenga que ponerme en esta situación", comentaba en su perfil de Facebook.

Problemas de vestuario
5 / 6

Problemas de vestuario

La oscarizada actriz es imagen de Dior y en sus últimas 'premiers', como en esta ocasión en Berlín, ha lucido espectaculares vestidos de la casa francesa. Aunque siempre va echa una pincel, ha reconocido en muchas ocasiones que le cuesta hacerse a los vestidos, porque algunos son muy complicados e incómodos.

'Premerie' en Londres
6 / 6

'Premerie' en Londres

En la capital inglesa, Lawrence sorprendió con un vestido negro con detalles anaranjados, también de Dior. El vestido tenía un llamativo escote lateral de corte bajo en el lado, conectado con cadenas de oro.

Temas

Recomendamos

0
comentarios