Menú

Los mejores y peores looks de los Globos de Oro 2017

Los Globos de Oro, aparte de premios, cine y series, han dejado la previsible ristra de aciertos y desaciertos estilísticos, además de aclarar tendencias: apenas se vieron estampados, las flores salpicaron los looks, y el color favorito fue el amarillo. 

1 / 13

Blake Lively ya había calentado motores horas previas en su Instagram mientras se preparaba para la gala. La actriz estaba espectacular y muy elegante con un vestido de terciopelo negro cut out con detalles dorados que firmaba Atelier Versace y que era el equilibrio entre la sensualidad y la sofisticación.

2 / 13

Claire Foy  presumió de moda británica fuera de sus fronteras con un vestido de paillettes de Erdem con mangas jamón y un cinturón para resaltar la figura.

3 / 13

Felicity Jones es una de las chicas de moda gracias a Rogue One. La británica escogió el rosa para su Gucci con detalles plateados en cuerpo y falda.

4 / 13

La moda del año se denomina "soft". Un ejemplo de ello es el vestido de Lily Collins, que se atrevió con un Zuhair Murad con tul con el que parecía una muñeca.

5 / 13

Amy Adams derrochó glamour con un modelo negro cuajado de lentejuelas de Tom Ford.

6 / 13

Emma Stone ganó el Globo de Oro a la mejor actriz por La La Land. Y escogió un vestido igualmente triunfador: un Valentino Couture en rosa pastel con efecto degradado y pedrería que marca la tendencia de este año

7 / 13

Michelle Williams confió una vez más en Louis Vuitton con un vestido con hombros al descubierto.

8 / 13

Zoe Saldana, con un modelo con volantes y escote de pico que generó división de opiniones.

9 / 13

Natalie Portman volvió a demostrar por qué es una de las mujeres con más estilo del mundo: estaba espectacular con un Prada vintage amarillo con detalles plateados con el que disimuló su tripita de embarazada.

10 / 13

n amarillo también tiñó los vestidos de Reese Witherspoon, que presumió de piernas con un modelo de Atelier Versace con abertura a lo Angelina.

11 / 13

La explosiva Emily Ratajkowski también fue de amarillo y con apertura en la pierna. La modelo optó por un Reem Acra de lo más llamativo y ligero.

12 / 13

En una noche en la que los vestidos cortos prácticamente brillaron por su ausencia a pesar de que Heidi Klum llevó con mucho estilo un J. Mendel en black & white.

13 / 13

Una de las Stark favoritas de Juego de Tronos, Maisie Williams, con un vestido sin mangas y con cola.

Temas

Recomendamos

0
comentarios