Menú
Sencillez y prudencia

Las mejor vestidas de los Premios Tony 2014

En esta ocasión, los asistentes estuvieron comedidas y discretas. Los colores que más se vieron fueron el blanco y el negro. La mayoría de los invitados no se arriesgó con el modelo. Sin embargo, algunas actrices destacaron sobre las demás.

1 / 6

Thalía fue una de las asistentes que lució un vestido negro. No obstante, fue una de las más arriesgadas ya que deslumbró con este vestido asimétrico y con volantes.

2 / 6

Krystal Joy Brown escogió un provocativo vestido blanco de corte de sirena con escote infinito. Además, el toque de color lo puso con esos labios rojos estampados en el vestido.

3 / 6

La actriz Anna Gunn fue una de las pocos que apostó por los colores metalizados. La forma del vestido la favorecía mucho.

4 / 6

Vera Farmiga escogió un vestido muy ajustado de corte sirena y manga larga de Stella McCartney. Completó su estilismo con zapatos de Charlotte Olympia y clutch de Fred Leighton. La actriz fue una de las mejores vestidas de la noche.

5 / 6

Lucy Liu se decantó por un vestido largo, voluminoso de color negro con el escote en blanco. La actriz posó espetacular sobre la alfombra roja con ese modelo.

6 / 6

Leighton Meester, sin ninguna duda, fue la favorita de la noche por su ajustado vestido blanco de manga corta.

Recomendamos

0
comentarios