Menú

Millán Salcedo al natural en esRadio

El polifacético artísta y humorista visitó esRadio donde fue entrevistado para el programa Déjate de Historias.

1 / 10

Millán Salcedo presenta en Déjate de Historias el inicio de la gira de su último espectáculo: 'De Verden Cuando'.

2 / 10

'De verden cuando', espectáculo basado en 'Yo me subí a un piano verde' y escrito por el propio Millán Salcedo, estará en el Teatro de La Latina hasta el 3 de febrero. Después, viajará a Valladolid, Ciudad Real, etc.

3 / 10

María José Peláez ha sido la encargada de entrevistar a Millán Salcedo este lunes. Millán habló de su ética profesional a lo largo de los años: "Soy osado y lleno de inquietudes, y sobre todo –me encanta decirlo- lo que he heredado de mi tierra manchega es esa nobleza y comportamiento natural que da la tierra. Me da igual que te llames fulanita o menganito, me interesa una relación bonita y entretenida mientras dure esa compañía de teatro".

4 / 10

Millán Salcedo es actor y humorista, escribe, canta... Según ha confesado en Déjate de Historias, está cansado de aquellos que intentan hacerle ver que es parte del pasado, cuando él es "una fuente inagotable de creatividad".

5 / 10

Como es habitual, Millán Salcedo ha hecho gala de ser manchego, concretamente de Brazatortas (Ciudad Real).

6 / 10

Millán habló también de La Latina, teatro de Lina Morgan donde representa la obra, y donde hizo pruebas de joven y sin éxito." Y ahora estoy arriba del escenario y en cartel. Ocurrir ocurre, me ha pasado hasta a mí". Las cosas, dijo en Déjate de Historias, "se pueden conseguir por ti pispo si tienes tesón".

7 / 10

Millán dijo que escribir ahora un libro es "demasiada daga", aunque sí es "una inquietud" que tiene "desde pequeñajo", dado que incluso conserva libretas de apuntes del internado. Pero es exigente consigo mismo, e incluso en época de Martes y Trece eran "auténticos y nuestro norte era no copiar a nadie".

8 / 10

Millán, que acaba de comprarse su primer móvil, dijo que su obra tiene un "componente terapéutico para sí mismo", ya que fue ideada en una época de "dudas". "Hay que espantar fantasmas determinados que a veces parecen amigos, gente que te quiere tirar para abajo porque les ha ido mal o son resentidos". 

9 / 10

El espectáculo De verde en cuando está inspirado, o continúa, el de Yo me subí a un piano verde, y tiene también algo de homenaje a Lorca. 

10 / 10

Millán desplegó todo su sentido del humor a su paso por Déjate de Historias en esRadio.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios