Menú
Durante tres días

Carreras de Mini en el metro de Madrid

Durante tres días la estación de metro de Chamartín se ha convertido en un circuito de carreras improvisado con motivo de la Mini Metro Race. Un espectáculo organizado por la marca Mini y que ha contado con pilotos de la talla de María de Villota, Marta Suria o Luis Monzón.

1 / 14

El evento ha durado tres días llamando la atención de miles de personas, curiosos y aficionados al motor, que no han querido perderse una competición de este nivel, en el interior del metro de Madrid.

2 / 14

Además de los coches, una gran variedad de efectos visuales añadieron atractivo al evento, todo un reto de organización y precisión.

3 / 14

Uno de los andenes de metro de la estación de Chamartín se convirtió en una pista de carreras con coches de competición de la marca Mini John Cooper.

4 / 14

En un espacio reducido y con una longitud de menos de un kilómetro, los pilotos profesionales que se dieron cita en el Mini Metro Race de Madrid deleitaron a los espectadores con maniobras al límite.

5 / 14

Entre los pilotos elegidos para la ocasión David Gonzalez Izaguirre y Luis Miguel Reyes, los dos ganadores de la Mini Challenge.

6 / 14

Una vista panóramica del circuito preparado para la ocasión en el interior del metro de Madrid.

7 / 14

Un instante durante una de las carreras de velocidad en la Mini Metro Race de Madrid.

8 / 14

En el interior del coche del piloto Luis Monzón, campeón del Rally de Asfalto 2013.

9 / 14

Momento de calma después de finalizar la carrera de velocidad. Una inyección de adrenalina para lo amantes de los coches de carreras.

10 / 14

Los pilotos Luis Monzón y Marta Suría, posando en el asfalto de la Mini Metro Race de Madrid.

11 / 14

Después de disfrutar de la adrenalina de la competición tocaba recuperar fuerzas.

12 / 14

La decoración de la zona de descanso también recordaba lo más importante: la velocidad.

13 / 14

Es la primera vez que el andén del metro de Madrid se convierte en el asfalto de una competición automovilística de la mano de Mini, que ha elegido los John Cooper Works, las versiones más potentes de la marca, para mostrar todo su potencial al público.

14 / 14

El evento se ha montado en uno de los andenes del metro de Chamartín, en Madrid, un espacio de grandes dimensiones situado entre la estación de tren y la entrada al metro.

Recomendamos

0
comentarios