Menú

El rey Mohamed VI, el 'Paquirrín' de la monarquía marroquí

El Rey de Marruecos luce estilismos en los que incluye llamativas camisetas, gorras y gafas de sol al más puro estilo Kiko Rivera. Como toda una celebrity, no duda en posar con sus admiradores y subir las fotos en las redes sociales. 

1 / 10

El Rey de Marruecos ha sorprendido con sus últimas apariciones en las redes sociales luciendo un estilo moderno que ha suscitado muchos comentarios en su país.

2 / 10

Utiliza americanas de estampados arriesgados y colores chillones, con estilos psicodélicos y pantalones desgastados y rotos cuando realiza visitas no oficiales a otros países.

3 / 10

A los actos públicos suele ir vestido con la chilaba y el tradicional fez (tocado típico del país), aunque también se le suele ver con traje y corbata al estilo occidental.

4 / 10

Esta foto llamó especialmente la atención, en ella podemos ver al monarca posando junto al productor musical RedOne, que trabaja para Lady Gaga. ¿Estará pensando en dar su salto al mundo de la música?

5 / 10

La prensa magrebí se hizo eco de esta fotografía en la que el monarca aparece posando junto a la princesa Lalla Salma (derecha), su esposa. En ella, Mohamed VI  luce una chaqueta de piel de cocodrilo. 

6 / 10

Hace unos días se conocía la noticia de que Mohamed VI sería premiado con el Premio Mandela de la Paz 2016. Algo que causó estupor, ya que muchos aseguran que se trata de un monarca teocrático y sostenedor de la ocupación ilegal del Sáhara Occidental.

7 / 10

Expertos en moda creen que su estilo de vestir responde a una estrategia de Mohamed VI para acercarse y ganarse la confianza del pueblo. Así, intenta alejarse del resto de representantes monárquicos del mundo. 

8 / 10

Mohamed VI subió al trono en el año 1999, tras la muerte de su padre Hasán II. Es el 18º monarca de la dinastía alauí, que lleva reinando en en Marruecos desde 1666.

9 / 10

Los marroquís ven con buenos ojos la llamada de atención de las prendas de su rey y no dudan en fotografiarse con él cuando se lo encuentran por la calle.

10 / 10

En las redes sociales pueden encontrarse muchas fotos del monarca paseando en su descapotable y posando junto a sus fieles.

Temas

Recomendamos

0
comentarios