Menú

Los momentazos del 'cuore' del año 2016

El año se acaba, y es hora de repasar qué ha pasado en el mundo rosa a lo largo de este casi finiquitado 2016. Momentos culminantes (y delirantes), amoríos inesperados, rupturas dramáticas, equivocaciones notorias... De todo hay, como en botica. 

Los portugueses creen que Letizia "humilla" a Felipe
1 / 16

Los portugueses creen que Letizia "humilla" a Felipe

Letizia tiene su genio, eso todos lo sabemos. Y quien más, seguramente, el Rey Felipe VI. La prensa lusa se enteró tarde y se lo tomaron literalmente, y quizá por eso en la revista Flash aseguraron -sin tomar mucha nota de los escándalos de Nóos y Don Juan Carlos- que la "frívola" Letizia, excesivamente controladora, era la culpable de que el Rey de España se haya alejado de su familia. La cosa resonó en España, donde por otro lado nos lo tomamos con mucha más tranquilidad. 

Olvido hizo arder Troya (y a los troyanos)
2 / 16

Olvido hizo arder Troya (y a los troyanos)

Vamos a admitirlo: nada gusta más que un nuevo escarceo sexual de los que de vez en cuando se dedica la exconcejala de Los Yébenes. A Olvido se le fue la lengua y desveló un "quelque chose" con el mismísimo Lecquio, y ardió Troya. Lo hizo en el peor momento posible, con su esposa a punto de dar a luz. Él lo sigue negando; ella insiste. El culebrón veraniego todavía resuena hoy, y si no, que se lo pregunten a Alba Carrillo.  

El 'Albagate'
3 / 16

El 'Albagate'

Y hablando de Alba Carrillo, aquí la tienen. Lo suyo con Feliciano ha alimentado el cuore durante varios meses, y todavía sigue. Indirectas en Instagram, insultos, cruces de declaraciones en los juzgados y las revistas... la onda expansiva ha alcanzado incluyo a los ex de las madres de ambos. La ya célebre portada de Hola anunciando el final de todas las cosas -previo pago de exclusiva- con el tenista ha hecho historia en el género, y no solo por la cara de la pobre modelo. Ver a Alba perder progresivamente el control es como ver descarrilar un tren: cada vez más surrealista, pero no puedes bajo ningún concepto dejar de mirar. 

La Cobra
4 / 16

La Cobra

¿Hubo cobra entre Chenoa y Bisbal? La ciencia y otras cámaras, desde todos los puntos de vista posibles, revelan que no. Pero no nos digan que el asunto no amenizó una semana de fiesta en toda España. El reencuentro OT fue, por otro lado, un evento que congregó a millones de espectadores. Y después coleó permitiendo al padre de Chenoa sacar tajada en los programas del corazón. La reputación de la argentina, de todas formas, sigue siendo intachable.  

Algo pasa entre Rocío y Antonio David
5 / 16

Algo pasa entre Rocío y Antonio David

Algo pasa entre ellos, sí, y nosotros solo rascamos la punta del iceberg. Esa es la sensación que uno tiene en las declaraciones de odio cruzado entre ambos, con la salvedad de que esta vez hay niños de por medio. El imposible carácter de ella, sueldos embargados, custodias y líos familiares con la herencia de la Jurado de por medio. Ha habido de todo, y todo feo.  

El divorcio del siglo
6 / 16

El divorcio del siglo

Alba Carrillo y Feliciano, sin embargo, deberían aprender a no pelearse por unos miles de euros. El divorcio del siglo ha ocurrido este año y ha sido, sin duda, el de Brangelina, una separación inesperada que no tiene nada de graciosa: el alcoholismo de él, presuntos maltratos a los hijos y hasta una investigación del FBI han acabado con una de las parejas más glamourosas de Hollywood. El amor no existe, el mundo se acaba y todo el mundo muere. De cera, como los muñecos de arriba, nos quedamos cuando esto pasó.  

Lydia's breakdown
7 / 16

Lydia's breakdown

Un año no se acaba sin, al menos, una salida dramática de plató. Nosotros nos quedamos con la de Lydia Lozano en Sálvame después de hablar del lío judicial de, precisamente, Lequio y Olvido. La Lozano se derrumbó y salió corriendo al baño por razones que aún se nos escapan. Porque no explicar las cosas da un halo de misterio y magia al asunto. De modo que dejémoslo así ¿vale?  

La historia de amor más grande jamás escrita
8 / 16

La historia de amor más grande jamás escrita

La casi-ruptura-pero-luego-no de Bigote y María Teresa ha sido otro de los puntos culminantes de 2016. En todo: emoción, giros inesperados, pasión, misterio, furia, celos y sorpresa. Resumimos: al humorista le pillaron con otra, María Teresa enfureció, ambos mantuvieron las formas, a él le volvieron a pillar, y así un par de meses. Al final, todo culminó con una reconciliación en directo donde la sufrida periodista reafirmó su relación con Bigote. Esta vez el amor sí triunfó... al menos por el bien de su reality.  

La boda de mi mejor amiga
9 / 16

La boda de mi mejor amiga

Hasta ahora hemos hablado de divorcios, pero no de bodas. La que tienen aquí fue una de esas exclusivas que remiten a tiempos pasados en el mundo del cuore. Por lo nutrido de la lista de invitados y por el cheque que soltó la revista. Pero sobre todo por el fiestón de media semana que se dedicó Rociíto a sí misma, sin duda digno de sus mejores tiempos, aquellos en los que ocupaba el 'Qué me dices' día sí, día también.

Loki por ti
10 / 16

Loki por ti

El amorío veraniego entre el actor Tom Hiddleston y la cantante Taylor Swift era, simplemente, demasiado bueno para ser cierto. Los dos guapos aúnan lo mejor del refinamiento británico (él) y el americano (ella), y pese a un poco snob, no dejaba de ser una vacuna ante la opulencia de las Kardashian. Pero a estas alturas ya casi nadie recuerda qué ocurrió entre ambos: la definición de libro de un lío de verano.

Pedrochiers
11 / 16

Pedrochiers

Cristina Pedroche ha conseguido hilar un año estelar. En lo laboral (enlazando campanadas, Pekín Express, Zapeando, mil photocalls y su labor en el restaurante londinense de su chico), y en lo sentimental, también. Pero algo ha pasado: sus declaraciones vivarachas de temas políticos o sociales han sentado mal, su exhibición de amor con el mega chef ha enervado por su cursilería, y su ominipresencia general -junto a su tendencia a querer acaparar miradas, como con sus transparencias- ha hecho hacer "click" a muchos. ¿Habrá tocado techo o no hay techo para Pedroche? 

Qué ruina de función
12 / 16

Qué ruina de función

Nada espolea la curiosidad humana como un famoso que lo pierde todo. Después de una vida dedicada al trabajo, la cantante Merche hizo pública su precaria situación económica. La mala gestión de los profesionales que se encargaban de sus cuentas provocó una deuda de un millón de euros a Hacienda, de los cuales ya había podido pagar 400.000 euros. Su casa y la de su madre corren peligro.

Depp-primente
13 / 16

Depp-primente

Uno de los asuntos más feos del año fue el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp. Y no por la separación (¿realmente alguien daba algo por la pareja?) sino por las acusaciones de maltrato, órdenes de alejamiento y la guerra sucia entre ambos, con vídeos de Depp en plena cogorza, fotografías de moratones y cruce de declaraciones en los juzgados. 

Una triste muerte
14 / 16

Una triste muerte

La Veneno, celebridad de la televisión de los noventa, tuvo una muerte triste. Una caída en su casa sola y tras haber ingerido gran cantidad de alcohol y ansiolíticos acabó con la vida de Cristina Ortíz, la vedette que hizo más picante el late-night de Pepe Navarro y su célebre Mississippi. Se da la circunstancia de que Cristina acababa de publicar sus memorias.  

Resistieron
15 / 16

Resistieron

Cuando el nombre de David De Gea surgió en el oscuro caso Torbe, con las palabras "prostitución" y "menores" en el mismo titular, todo el mundo volvió la cabeza hacia su novia, la cantante Edurne. Tras regresar de Francia y la Eurocopa, la pareja se reencontró... y contra todo pronóstico, ha resistido la embestida mediática. Edurne y De Gea siguen juntos, y por algo debe ser.  

Merche y Antonio
16 / 16

Merche y Antonio

La foto es del 2002, cuando Imanol Arias y su compañera de reparto en Cuéntame, Ana Duato ni siquiera sospechaban lo que se les iba a venir encima en 2016: una investigación de la AN y el consecuente bloqueo de las cuentas de los actores por presuntos delitos fiscales y su relación con sociedades opacas con sede en Londres y gestionadas desde Costa Rica.

Recomendamos

0
comentarios