Menú

Los 10 momentos de Letizia Ortiz

Este martes es el cumpleaños de la reina Letizia. Aquí repasamos los momentos más destacados en estos 43 años.

Trabajo
1 / 10

Trabajo

La reina Letizia hizo realidad uno de sus sueños cuando empezó a trabajar ejerciendo de periodista. Sus primeros trabajos fueron en ABC, en la Agencia EFE, La Nueva España y Bloomberg TV.

Informativos TVE
2 / 10

Informativos TVE

En el 2000 consiguió presentar los informativos de TVE.

Anuncio del compromiso
3 / 10

Anuncio del compromiso

Otro de los momentos más importantes de Letizia Ortiz en estos 43 años fue la primera vez que se tuvo que enfrentar a las cámaras como persona mediática, el día que anunció su compromiso con Felipe VI. Desde entonces, todos los focos están centrados en ella.

La boda
4 / 10

La boda

Por supuesto, la boda de Letizia y Felipe marcó un antes y un después en la Monarquía. Ya se sabía que con ella en la institución iba a haber cambios significativos.

La princesa Leonor
5 / 10

La princesa Leonor

Toda madre sabe que la llegada de un hijo es un momento único, por eso, el nacimiento de la princesa Leonor, el 31 de octubre de 2005, fue un día clave para la reina Letizia.

La infanta Sofía
6 / 10

La infanta Sofía

Poco después nació la infanta Sofía, otro de los días inolvidables de doña Letizia, el 29 de abril de 2007.

Sus hijas
7 / 10

Sus hijas

Las pequeñas Leonor y Sofía son lo más importante de la Reina de España. Así lo refleja en cada acto, ya que las cuida y protege con mucho cariño.

El día de la proclamación
8 / 10

El día de la proclamación

No hay que olvidar que el día de la proclamación, es decir, cuando la princesa de Asturias pasó a ser la Reina de España fue uno de los momentos más destacados de Letizia en estos 43 años.

Comunión de Leonor
9 / 10

Comunión de Leonor

El pasado 20 de mayo de 2015 la pequeña Leonor hizo la Primera Comunión en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. A la ceremonia acudió toda la Familia Real.

Primer viaje en solitario como Reina
10 / 10

Primer viaje en solitario como Reina

El primer viaje de la experiodista como Reina de España fue a Honduras y El Salvador. El viaje tuvo mucha más expectación de la que se esperaba.

Temas

Recomendamos

0
comentarios