Menú
Marilyn, Natalie Wood...

Las muertes de famosos más extrañas

Lo que tienen en común estos famosos son que sus muertes fueron misteriosas e inesperadas. Aunque las autopsias desvelaron cierta información, realmente no se sabe qué fue lo que pasó aquel día. Todos ellos murieron en circunstancias sospechosas y, en la mayoría de los casos se habla de conspiración.

1 / 12

Anna Nicole Smith, actriz y modelo, conocida por ser plamate de Playboy, falleció el pasado 8 de febrero de 2008 en el hotel casino Hard Rock Café de Florida. Los resultados de la autopsia señalaron que había muerto por una sobredosis accidental de medicamentos. No obstante, años después se supo que su exnovio y expsiquiatra fueron los verdaderos culpables de su muerte.

2 / 12

El pasado 23 de julio de 2011, Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento de Londres. Después de la autopsia se supo el motivo de su muerte fue por ingerir una gran cantidad de alcohol. Sus padres no creyeron esa teoría, porque se estaba rehabilitando por voluntad propia.

3 / 12

Heath Ledger murió el 22 de enero de 2008. Su muerte sorprendió a todo el mundo. El informe oficial anunció que se debía a una sobredosis accidental de medicinas recetadas, pero esos análisis toxicológicos nunca revelaron la causa concreta de su muerte, o si fue accidental o un suicidio.

4 / 12

Heather O'Rourke fue la niña protagonista de la una de las películas consideradas más malditas del Hollywood, Poltergeist. La pequeña falleció el 1 de febrero de 1988 por una obstrucción intestinal. Al principio le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, pero con el tiempo se descubrió que la verdadera causa fue una serie de fallos médicos por tratarle la enfermedad que no era, ya que realmente padecía estenosis intestinal.

5 / 12

La muerte de Marilyn Monroe fue una de las más misteriosas de Hollywood. Falleció la madrugada del 5 agosto de 1962, según el primer informa, por sobredosis de barbitúricos. Sin embargo, por falta de pruebas se dictaminó que como "un posible suicidio", lo que llevó a que la gente pensase en el asesinato. Las teorías y conspiraciones todavía persisten.

6 / 12

Natalie Wood apareció el 29 de noviembre del 1981 flotando cerca de la isla de Santa Catalina. Inicialmente, el informe policial dictaminó que la actriz se despertó de madrugada, salió al exterior donde se resbaló y cayó al agua. Pero en el 2010 la hermana de la interprete pidió que se reabriese el caso porque había muchos cabos sueltos. Mantenía la hipótesis de que la muerte de Natalie no fue un accidente, y que su hermana tuvo una discusión por celos con su marido, el actor Robert Wagner. Sin embargo, dos años más tarde se reafirmó la tesis del accidente, ya que no había ninguna prueba de que fuera un homicidio.

7 / 12

Como si de una película de Hollywood se tratase, River Phoenix fue encontrado en la calle el mismo día de Halloween de 1993. Esa noche el actor consumió drogas y, por lo visto, un amigo le dio Persian Brown -un tipo de heroína que se esnifa-. Al poco tiempo empezó a encontrarse mal y acabó teniendo convulsiones. Cuando llegaron los paramédicos, Phoenix ya estaba muerto. Ahí acababa la vida y la carrera de una de las promesas más firmes de Hollywood. 

8 / 12

El marido de Sharon Tate, el director Roman Polanski, fue escogido para llevar a la gran pantalla La semilla del diablo. Según se empezó a rumorear, Polanski recibió amenazas por parte de la comunidad satánica para que éste no revelase en su película ciertos rituales y secretos de la organización. El director no hizo caso a las advertencias, por lo que, la noche del 9 de agosto de 1962, un grupo liderado por Charles Manson asaltaron la casa del director de Los Ángeles y mataron a todos los que estaban dentro en un ritual satánico. Polanski estaba de viaje en Londres, sin embargo, su mujer Sharon y cuatro amigos sí que estaban dentro.

9 / 12

En febrero del 2012, Whitney Houston murió en el Hotel Beverly Hilton. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el baño de su habitación con la cabeza sumergida en el agua. El informe de la autopsia se publicó en el 2012, y en él decía que  la cantante se ahogó de forma accidental, por un ataque cardiaco tras haber consumido cocaína.

10 / 12

Brandon Lee también sufrió una muerta trágica y misteriosa como la de su padre Bruce Lee. En pleno rodaje de la película El Cuervo, el 31 de marzo de 1993, recibió un disparo que acabó con su vida. Alguien -que aún se desconoce quién fue- cargó la pistola de balas de plomo, en vez de de las de fogueo que se utilizaban para rodar la película, dando en el abdomen del actor, y acabando así con su vida.

11 / 12

El cuerpo de Kurt Cobain fue hallado el 8 de abril de 1994. El líder de Nirvana se quitó la vida disparándose con una escopeta, justo cuando se estaba sometiendo a un tratamiento de desintoxicación por heroína. Muchos dudaron de esta teoría, porque afirmaban que por la cantidad de heroína que había consumido era imposible que pudiera sostener por sí mismo el rifle.

12 / 12

La muerte de Michael Jackson produjo una gran conmoción. El primer informe de su autopsia aseguraba que el artista fallecía por "la combinación de calmantes" y el principal sospechoso era Conrad Murray, su médico personal. Después, se desveló que el verdadero motivo fue una intoxicación de propofol. El médico acabó en la cárcel por "homicidio involuntario" y todos las especulaciones sobre la muerte del cantante continúan.

Recomendamos

0
comentarios