Menú

Segunda semifinal entre Holanda y Argentina

Selección de las mejores imágenes de la segunda semifinal del Mundial de Brasil 2014, disputada en el Arena Corinthians de Sao Paulo, en la que Argentina se ha impuesto a Holanda en la tanda de penaltis (2-4) después de 120 minutos sin goles.

Euforia en Argentina
1 / 15

Euforia en Argentina

Los jugadores de la selección argentina celebran la clasificación para la final del Mundial tras superar a Holanda en la tanda de penaltis (2-4) en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Decepción en Holanda
2 / 15

Decepción en Holanda

La alegría de la Albiceleste contrasta con la tristeza de Holanda, que tendrá que luchar contra Brasil en el partido por el tercer puesto, como puede comprobarse en los rostros de Arjen Robben (i) y Klaas-Jan Huntelaar.

Sergio Romero, el héroe
3 / 15

Sergio Romero, el héroe

El portero Sergio Romero fue el héroe de la selección argentina en los penaltis al detener los lanzamientos de Ron Vlaar y Wesley Sneijder.

Primer penalti detenido a Vlaar
4 / 15

Primer penalti detenido a Vlaar

Momento en el que Sergio Romero, que es suplente en su club -el Mónaco-, detiene el penalti lanzado por Vlaar.

Palacio la tuvo en la prórroga
5 / 15

Palacio la tuvo en la prórroga

Rodrigo Palacio, que había entrado por Enzo Pérez, tuvo una buena ocasión en la recta final de la segunda prórroga, pero su cabezazo dentro del área fue atrapado por Cillessen.

Messi, siempre tapado
6 / 15

Messi, siempre tapado

Leo Messi no pudo brillar. En la imagen, el 10 de Argentina lucha por el balón con Sneijder (i) y Dirk Kuyt.

El regreso de Agüero
7 / 15

El regreso de Agüero

Después de lesionarse en el último partido de la fase de grupos contra Nigeria, el Kun Agüero regresó a los terrenos de juego, entrando a los 82 minutos por Gonzalo Higuaín.

Susto de Macherano
8 / 15

Susto de Macherano

Javier Mascherano, todo corazón para la selección argentina, dio el susto al chocar su cabeza con la de Wijnaldum.

La frivolidad de Cillessen ante Higuaín
9 / 15

La frivolidad de Cillessen ante Higuaín

Momento en el que el portero Jasper Cillessen recortó a Higuaín en el área, cuando el Pipita iba con todo en la presión.

Garay, ante Van Persie
10 / 15

Garay, ante Van Persie

Como Messi, otro que también anduvo desaparecido sobre el césped del Arena Corinthians fue Robin van Persie. En la imagen, Ezequiel Garay despeja la pelota ante el 9 de Holanda.

Messi no pudo brillar
11 / 15

Messi no pudo brillar

Leo Messi apenas tocó balón esta noche en Sao Paulo.

El control de Sabella
12 / 15

El control de Sabella

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, intenta controlar un balón que sale fuera del rectángulo de juego.

¿Intrucciones o bostezo?
13 / 15

¿Intrucciones o bostezo?

El técnico de Holanda, Louis van Gaal, parece dar instrucciones a sus jugadores -tampoco es de extrañar que estuviera bostezando, a tenor del lamentable espectáculo vivido en el partido durante los 90 minutos reglamentarios y la prórroga- durante un momento de la primera parte. En la imagen, el seleccionador 'oranje' aparece junto a sus ayudantes, Danny Blind (i) y Patrick Kluivert.

Di María, gran ausente
14 / 15

Di María, gran ausente

Uno de los nombres propios de la noche... pero por su ausencia. Ángel Di María (c), una de las grandes estrellas de la selección argentina, no pudo jugar por lesión, aunque confía en llegar a tiempo para la final del domingo contra Alemania. El lugar del 'Fideo' en el once lo ocupó Enzo Pérez.

Homenaje a Di Stéfano
15 / 15

Homenaje a Di Stéfano

A diferencia de la primera semifinal entre Brasil y Alemania, que pasará a la historia con el nombre de Mineirazo, en la otra semifinal sí se guardó un minuto de Alfredo di Stéfano, fallecido el pasado lunes en Madrid a los 88 años.

Temas

Recomendamos

0
comentarios