Menú

Naela, la princesa del pop colombiana

La cantante y compositora Nataly Rivera, conocida como Naela, ha aterrizado en España tras lograr el primer puesto del ranking de 40 Principales en Colombia, con su canción Sin Mirar Atrás.

1 / 9

La cantante y compositora Nataly Rivera, conocida como Naela, ha aterrizado en España tras lograr el primer puesto del ranking de 40 Principales en Colombia, con su canción Sin Mirar Atrás. Un tema incluido en su último álbum, de titulo Imparable, que supone una auténtica declaración de intenciones.

2 / 9

Yésica Sánchez entrevistó a la cantante colombiana en el programa Déjate de Historias.

3 / 9

"Llevo toda la vida estudiando y preparándome para esto, y ahora no me va a parar nada ni nadie", ha explicado la artista durante la entrevista en el programa Déjate de Historias.

4 / 9

Naela es conocida como la princesa del pop Colombiana. Cuando contaba con sólo dieciocho años publicó su primer disco y desde entonces no ha dejado de producir éxito tras éxito.

5 / 9

Un momento durante una de sus dos canciones, a capella y en directo, en el programa.

6 / 9

Hoy, durante su paso por esRadio, ha presentado los temas 'Tú' y 'Besar el cielo' en formato acústico, acompañada por Alex Flores al guitarra.

7 / 9

Ha colaborado con artistas de la talla de Camila y Franco de Vita. Y ahora se encuentra de promoción en España, para dar a conocer su disco. Las próximas actuaciones le llevarán hasta Jerez de la Frontera, Mora del Cuervo y Benidorm.

8 / 9

Su gran sonrisa y humildad son dos de sus rasgos más representativos.

9 / 9

Temas

Recomendamos

0
comentarios