Menú

Navidades que no se repetirán

Separaciones, defunciones, familias que aumentan de penalty, amigos que se pelean... esas Navidades que no se repetirán.

Rocío, Ortega y los niños
1 / 13

Rocío, Ortega y los niños

Rocío no está ya entre nosotros, Ortega Cano tiene un hijo biológico y estos pequeños recién llegados a la familia para cerrar el Siglo XX han crecido mucho, al igual que los problemas.

Isabel, Kiko e Isabel
2 / 13

Isabel, Kiko e Isabel

Cansada del precedente de los apodos cariñosos hacia su hijo (Paquirrín), la Pantoja sentenció que "ni Chabeli, ni Chabelita… Isabel, que es nombre de reina". Pues la reina de su casa está embarazada y a punto de aportar otro miembro a la familia.

Borja, Tita y el Barón
3 / 13

Borja, Tita y el Barón

Heini Thyssen tampoco volverá a retratarse junto a los suyos. En su caso es ley de vida. Pero que Tita y su hijo Borja no compartan nada de nada era muy poco predecible en el momento de captar esta imagen, en la Navidad de 1997.

Por Norma
4 / 13

Por Norma

Los niños han crecido y han convertido a Norma en la abuela más sexy del país. Y Marc Ostarcevic nos sigue deleitando de vez en cuando con posados impagables ibicenco/marbellaíes, con un look mucho más atrevido. Muy a favor.

Padre de familia
5 / 13

Padre de familia

Siete meses después de que se tomara esta imagen navideña en 1991 Ana Obregón daría a luz al hijo del Conde Lequio. Hoy Ana disfruta de una soltería cotizada, su hijo también, y Alessandro está casado con María Palacios. No pierdan detalle, el árbol de Navidad impide que los que se sienten en los sofás del salón puedan verse las caras. Una gran idea para evitar las disputas familiares de estas fechas en las que se junta la familia.

Familia dividida
6 / 13

Familia dividida

Que un padre y una madre decidan no continuar con la convivencia común no es un dato sorprendente. Pero si cada uno de los hijos se posiciona con uno de ellos, y además la madre se pone del lado de su nuera ante el divorcio, entonces estamos hablando de Marina Danko y Palomo Linares.

Navidades en democracia
7 / 13

Navidades en democracia

El presidente Adolfo Suárez posaba con su familia en 1979 en la residencia oficial. En pleno nacimiento del punk nacional, en La Moncloa se guardaban las formas huyendo del color y la efervescencia del momento.

Paco y Concha
8 / 13

Paco y Concha

Parecía imposible que Concha Velasco acabara dejando a Paco Marsó. Pero finalmente su historia de amor terminó. Concha dio el paso que sus amigos llevaban años aconsejando y Paco voló a Cuba a buscar abrazos cálidos. Los niños Paco y Manuel ya vuelan solos, Manuel con buen olfato para el cine como guionista, director y productor.

Los Tous Abad
9 / 13

Los Tous Abad

Permítanme una lágrima muy sentida. Primero se marchó Pepe Tous, después la gran Sara Montiel. Al menos me queda el consuelo de que Thais y Tous siguen manteniendo el hogar familiar tal y como lo dejó la estrella.

Los más grandes
10 / 13

Los más grandes

Mis favoritos, Lola Flores y el Pescaílla. Lola supo disfrutar la vida, las Navidades y lo que se le pusiera por delante. Muy grande esa portada de ¡Hola! primorosamente enmarcada. ¡Cómo echo de menos a estas estrellas de verdad!

Familia en distintos formatos
11 / 13

Familia en distintos formatos

Un antepasado en la pared, el primer marido de la duquesa en una foto sobre la estantería de libros, los hijos junto al árbol, el segundo marido de Cayetana acompaña a la entonces nuera. Y los nietos de la Duquesa de Alba aparecen sonrientes. Uno de los primeros posados de la que hoy es una celebrity, diseñadora, modelo y discjockey, una de mis chicas favoritas, Brianda Fitz-James Stuart y Fernández de Castro.

En soledad
12 / 13

En soledad

Se ha impuesto una imagen histórica del Duque de Cádiz como la de un hombre triste. Ignoro si eso responde a la realidad, pero esta imagen es desoladora. La tristeza de la soledad, del color de la pared, de la pose, de las cortinas…

Amistad de ida y vuelta
13 / 13

Amistad de ida y vuelta

Entre tanta desazón, termino con un dato que aporta esperanza. Camilo Sesto y Andrea Bronston fueron inseparables, los BFF (best friends forever) por excelencia. La vida los separó y las entrevistas en plató, más. Pero pronto estaremos en Navidad y es posible que esta imagen sí que pueda repetirse, porque parece que han dejado atrás sus diferencias. ¡QUÉ BELLO ES VIVIR!

Temas

Recomendamos

0
comentarios