Menú

¿Inspiración o copia? El duelo de estilo entre Nicole Kidman y Letizia

Los cambios en el armario de doña Letizia y sus aires modernos la han llevado a vestirse como una auténtica estrella de Hollywood. 

1 / 4

Uno de sus looks más parecidos es este dos piezas de Felipe Varela muy parecido al Nina Ricci de la actriz. La Reina le dio un toque más sofisticado con el corte recto de la falda y los zapatos de salón oscuros durante una visita oficial a Estados Unidos. 

2 / 4

Ante la coincidencia de los looks, empezó a planear sobre Varela la sombra del plagio. Este vestido que lució la Reina en la entre de los Premios Princesa de Asturias se parece mucho al Óscar de la Renta que llevó Kidman en un evento en Viena.

3 / 4

Uno de los estilismos más modernos de Letizia se parece mucho al de la estrella de Hollywood. De hecho es el mismo vestido de Nina Ricci Resort pero en versiones distintas.

4 / 4

La última sorprendente coincidencia tuvo lugar el pasado lunes en Mallorca, cuando Letizia escogió este vestido floreado de Carolina Herrera cuya versión de pasarela ya había llevado Nicole Kidman en el Festival de Cine de Toronto hace unos meses.

Temas

Recomendamos

0
comentarios