Menú

La nieta de Chaplin en Málaga

Oona Chaplin ha presentado en el Festival de Málaga presentando Purgatorio, un drama con tintes fantásticos y de terror. Elena Anaya y Patrick Criado protagonizan Todos están muertos.

Oona Chaplin
1 / 17

Oona Chaplin

La actriz ha presentando en el Festival de Málaga de Cine Español la película Purgatorio, una drama con licencias del género de terror y del fantástico.

Oona Chaplin
2 / 17

Oona Chaplin

Oona interpreta a Marta, una mujer que perdió dramáticamente a su hijo de 6 años. Con su marido acaba de mudarse a una urbanización desértica en la que la primera noche la única vecina le pide que se quede con su hijo. Éste asegura que en la casa hay otro niño.

Oona Chaplin y Sergio Pérez
3 / 17

Oona Chaplin y Sergio Pérez

Oona Chaplin viene de una saga histórica del cine, es nieta de Charles Chaplin y Oona O'Neill y bisnieta del dramaturgo Eugene O'Neill.

Andrés Gertrúdix y Sergio Pérez
4 / 17

Andrés Gertrúdix y Sergio Pérez

Andrés Gertúdrix interpreta en Purgatorio a Carlos, el marido de Marta. En plena mudanza le avisan que tiene que trabajar esa noche y deja a su mujer sola. Él será el enlace con el mundo exterior, lo que pondrá cierta lógica a todo lo que ocurre esa noche.

Andrés Gertrúdix
5 / 17

Andrés Gertrúdix

Andrés también está participa en otra película presente en el Festival de Málaga, 10.000 noches en ninguna parte, un film sobre un chico con una vida gris que anhela viajar para desprenderse de su pasado.

Alfonso Albacete
6 / 17

Alfonso Albacete

El director ha presentado en Málaga su próximo proyecto, El amor es sólo química, una película con un reparto con nombre importantes como Alejo Saura, José Coronado o Ana Fernández.

María Esteve
7 / 17

María Esteve

Entre el reparto también destaca María Esteve, hija de Marisol, tras haber estado lejos de las pantallas de cine un tiempo.

María Esteve
8 / 17

María Esteve

La actriz ha participado en películas de gran éxito como El otro lado de la cama.

Alejo Saura
9 / 17

Alejo Saura

El joven actor vuelve al cine con el mismo director con el que hizo su última película, Alfonso Albacete. En aquella ocasión protagonizó Mentiras y gordas.

Alejo Saura
10 / 17

Alejo Saura

Alejo Saura se hizo muy popular en la década de los 90 con series como Al salir de clase y Los Serrano. En el cine ha protagonizado películas como La habitación de Fermat y Los abrazos rotos.

Alejo Saura
11 / 17

Alejo Saura

La idea de la película surgió precisamente en el Festival de Málaga con las fans aporreando los cristales de los coches de las estrellas. Albacete se preguntó, ¿y si una fan se enamorara de la estrella?

Ana Fernández
12 / 17

Ana Fernández

En la película también está Ana Fernández, muy popular gracias a la serie de TV Los protegidos.

Elena Anaya
13 / 17

Elena Anaya

Elena Anaya ha presentado en Málaga Todos están muertos, un drama con tintes de cine fantástico.

Elena Anaya
14 / 17

Elena Anaya

Elena interpreta a Lupe, una mujer traumatizada con su pasado y a la que se le aparece el fantasma de su hermano.

Beatriz Sanchis
15 / 17

Beatriz Sanchis

Beatriz Sanchis es la directora de Todos están muertos, una película que nace "porque yo como Lupe perdí a alguien querido muy joven y fantaseaba con la posibilidad de que se apareciera su fantasma para poder despedirme.

Beatriz Sanchis y Sergio Pérez
16 / 17

Beatriz Sanchis y Sergio Pérez

La película está ambientada en la década de los 90 pero hace continuas alusiones a la de los 80.

Patrick Criado
17 / 17

Patrick Criado

En la película también participa Patrick Criado, el joven actor que protagonizó La gran familia española, film por el que estuvo nominado como mejor actor relación en los Premios Goya.

Recomendamos

0
comentarios