Menú

Nuevo temporal de lluvia y viento que azota España

Treinta y cinco provincias continúan este viernes en alerta por el temporal con especial incidencia en la costa gallega donde las provincias de La CoruñaLugo Pontevedra tienen alerta roja –riesgo extremo– por olas de hasta diez metros, informa la Agencia Estatal de Meteorología.

1 / 7

Una borrasca pasará este viernes muy cerca de Galicia, trayendo consigo una situación meteorológica adversa en la tierra y en el mar. En la imagen, una ola rompe hoy contra el espigón del puerto de A Garda (Pontevedra)

2 / 7

Varios turistas graban las olas esta tarde en la costa de Muxía (La Coruña)

3 / 7

Un relámpago visto desde la localidad de Suances en Cantabria, una comunidad que se encuentra en alerta naranja por fenómenos costeros adversos.

4 / 7

Una ola rompe en el aparcamiento de la playa del Camello, en Santander, donde las alertas por temporal costero y viento fuerte continuarán activas durante el fin de semana.

5 / 7

Una ola rompe en la península de la Magdalena de Santander, donde las alertas portemporal costero y viento fuerte continuarán activas durante el fin de semana.

6 / 7

Vista de los desperfectos causados por el viento en Lugo, que registró dos de los 275 incidencias producidas en Galicia por la meteorología adversa.

7 / 7

Dos hombre se protegen de la intensa lluvia y viento en Galicia. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios