Menú

Los nuevos aspirantes de 'Masterchef Junior 5', más jóvenes que nunca

El talent show de cocina regresa a La 1 con unos aspirantes más jóvenes que nunca. Algunos casi ni llegan a las encimeras, pero les sobra talento y confianza en sí mismos. Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz ya tienen todo preparado para formar a una nueva promoción de 16 pequeños cocineros,  entre 8 y 12 años, que no solo cocinarán y se divertirán sino que aprenderán y desarrollarán su creatividad. 

Esther
1 / 16

Esther

Tiene 10 años y es de Granada. Adora cocinar en su tiempo libre, leer, dibujar y bailar flamenco. Le encantan los pendientes de Samantha.

Fernando
2 / 16

Fernando

Tiene 10 años y es de Madrid. Lo que más le gusta de MasterChef es la experiencia porque conoces a muchos amigos nuevos. En su tiempo libre le gusta hacer deporte.

Diego
3 / 16

Diego

Tiene 12 años y es de Madrid. Su comida favorita es el sushi y lo que más le gusta del programa es lo que aprende. En su tiempo libre juega al tenis, esquía y le encantan los videojuegos. 

Gonzalo
4 / 16

Gonzalo

Tiene 12 años y es de Madrid. Su comida favorita son los macarrones de su abuela. En su tiempo libre le gusta hacer fotos y triatlon. 

Héctor
5 / 16

Héctor

Tiene 12 años y es de Barcelona. Es carnívoro y en su tiempo libre hace kick boxing. Dice que nos espera una edición llena de sorpresas. 

Hugo
6 / 16

Hugo

Tiene 8 años y es de Madrid. No le gustan las acelgas ni el brócoli. Tiene una gran conexión con su hermana y le encanta el fútbol. 

Juan Antonio
7 / 16

Juan Antonio

Tiene 10 años y es de Murcia. Su comida favorita es el solomillo de ternera con salsa de tres pimientas. Es un gran aficionado a los videojuegos y su juez favorito es Pepe. 

Karen
8 / 16

Karen

Tiene 11 años y es de Barcelona. Adora la cocina internacional y en su tiempo libre hace entrevistas y diseña.

Lucía
9 / 16

Lucía

Tiene 12 años y es de Madrid. Odia las verduras y le encanta jugar al fútbol. Se confiesa como una apasionada de la cocina y la comunicación.

Mara
10 / 16

Mara

Tiene 10 años y es de Alicante. Le encanta comer spaguetti con tomate y atún. En su tiempo libro hace gimnasia rítmica y baila con sus amigos. 

María
11 / 16

María

Tiene 9 años y es de Madrid. Le encanta la cocina italiana. Sus jueces favoritos son Samantha y Jordi. Su aspirante favorito de MasterChef era Carlos.

María Arias
12 / 16

María Arias

Es de Valladolid y tiene nueve años. Le encanta montar a caballo en su tiempo libre y jugar al tennis. Su aspirante favorito de la última edición de MasterChef Junior es Paula. 

Nuria
13 / 16

Nuria

Tiene 8 años y viene de Manresa. No le gusta el pisto y entre sus aficiones está ir en bici, correr y hacer duatlones. Viene dispuesta a sacarle una sonrisa a Jordi.  

Rubén
14 / 16

Rubén

Tiene 12 años y viene de Córdoba. El único alimento que no le gusta son las algas y es un gran aficionado del baloncesto. 

Santiago
15 / 16

Santiago

Tiene 11 años y viene de Extremadura. Le encanta la comida americana y no se separa de su patinete. Dice que el juez más divertido es Pepe y es fan de Miri. 

Yara
16 / 16

Yara

Tiene 10 años y viene de Barcelona. Le encanta la carne y disfruta patinando y cantando. Dice que MasterChef es una experiencia inolvidable y está edición será única.

Temas

Recomendamos

0
comentarios