Menú

Ocho días de inglés en vena en la sierra de Cazorla

Diverbo propone una opción atractiva: pasar ocho días en la maravillosa sierra de Cazorla rodeado de naturaleza y angloparlantes. ¿El objetivo? Mejorar la fluidez del inglés a través de variadas actividades. 

1 / 12

El Hotel Rural Coto del Valle, enclavado en mitad de la sierra de Cazorla, acoge el programa "Pueblo Inglés" de Diverbo.

2 / 12

Los angloparlantes y estudiantes pueden disfrutar de las maravillosas vistas del entorno, desde la misma ventana de su habitación. 

3 / 12

La actividad estrella del programa son los "One to One", conversaciones de 50 minutos con un angloparlante en la que no hay normas: se puede pasear, hacer deporte o compartir un café. Lo importante es la convesación y,  cómo no, el inglés. 

4 / 12

El programa incluye además numerosas actividades en grupo, donde acostumbrar el oído a los diversos acentos y trabajar en equipo en la lengua de Shakespeare. 

5 / 12

En ellas, los estudiantes pueden plantear dudas y recibir las correcciones y recomendaciones de los angloparlantes, siempre atentos a su expresión en inglés. 

6 / 12

Las comidas también se desarrollan en inglés: en Coto del Valle está prohibido el español. Las mesas se distribuyen de tal manera que no haya tentación posible y sólo puedas expresarte en inglés 

7 / 12

La gastronomía del lugar es uno de los atractivos del programa. Durante ocho días los angloparlantes conocerán las maravillas culinarias de nuestro país, aunque está prohibido traducirlas del inglés. 

8 / 12

Durante el día, sólo existe una hora y media de tiempo libre después de comer. Muchos aprovechan para una siesta, pero el hotel ofrece estupendas estancias comunes en las que seguir conversando. 

9 / 12

En todo momento, angloparlantes y estudiantes están supervisados y aconsejados por la directora del curso y el máster de ceremonias. Su tarea no es sólo vigilar que no se pronuncie el español, sino que acaban formando una parte fundamental del grupo. 

10 / 12

El tiempo es extremo en la sierra de Cazorla: nieve, lluvia y sol espléndido. Para todos los gustos. 

11 / 12

Al final del programa, el sentimiento de unión entre el grupo es sólido. La experiencia queda a medio camino entre el campamento para adultos y el interraíl. 

12 / 12

Recomendamos

0
comentarios