Menú

Olvido Hormigos vuelve con un "sutil" posado piscinero

El Instagram de Olvido Hormigos echa humo. La colaboradora de Telecinco y ex de Gran Hermano presume de vacaciones familiares, pero como solo ella sabe hacerlo: en bikini y mostrando todo su atractivo "de pata negra". 

1 / 6

Las vacaciones de Olvido están siendo de lo más familiares. Un día de piscina en Murcia, otro en la playa, y mucho comer y pasear parecen estar siendo sus principales actividades.

2 / 6

Es muy de Olvido posar glamourosamente a las puertas de un asador. También es muy de ella que quede bien, con la melena al viento y el aire meciendo tu corto vestido.

3 / 6

Los comentarios a la imagen de Olvido posando en la playa tomando una copa de vino con un ligero vestido rojo no tienen desperdicio. Pero no podemos reproducirlos aquí, así que les retamos a que sigan a la exconcejala socialista en su cuenta.

4 / 6

Olvido ha tenido tiempo incluso de ponerse poética. "Te amo, le dije al viento. Y él como muestra de su afecto me acarició".

5 / 6

Olvido lleva algún tiempo desaparecida, sobre todo tras su sonada polémica sexual con Lecquio (¿se acuerdan?). Pero, con este posado piscinero, parece estar anunciando algo... ¿planea algo para amenizarnos este verano?

6 / 6

Hay algo que de todas formas no se le puede discutir: Olvido Hormigos es una mujer plenamente consciente de su atractivo, y no tiene miedo ninguno a lucirlo... más sutilmente, o con la delicadeza de un camión de dieciocho ruedas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios