Menú

Olvido Hormigos, vacaciones en Viena con sus hermanas

La colaboradora se ha alejado de la polémica que ella misma ha generado por unos días con un bonito viaje a Viena del que ella misma ha dejado imágenes en Instagram. 

1 / 6

La colaboradora de Telecinco, que ha acabado convirtiéndose en una de las sensaciones del verano gracias a la posible infidelidad de Lequio, sorprendió en su red social desvelando un inesperado viaje cultural a Viena. En la imagen, en la Iglesia Agustina de la ciudad.  

2 / 6

Desde allí reaccionó a la entrevista del conde Lequio y su nuevo reto a la exconcejala socialista, aunque de momento prefiere guardar silencio y reservarse la respuesta.

3 / 6

Donde sí estará Atahonero será en el viaje de Olvido a Ibiza, un lugar que nunca ha visitado y en el que está deseando dejarse caer. 

4 / 6

En Viena Olvido pudo refrescarse un poco, lejos de las altas temperaturas de la península. 

5 / 6

La reacción contra Lequio tendrá lugar a su regreso. Mientras tanto, Olvido puede presumir de saber cómo dejar atrás el ruido de las tertulias televisivas.

6 / 6

"Feliz noche desde Viena", dice Olvido en su comentario a esta imagen. La colaboradora, sin duda, también disfrutó junto a sus hermanas de la noche austriaca. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios