Menú

Malas elecciones y escotes infinitos en los Oscar 2016

Si algunos años las famosas se decantan por un color específico, otros por un estilo, este los grandes protagonistas han sido los escotes infinitos. La mayoría de ellas lucieron escotes que poco dejaban a la imaginación. Aquí os mostramos a las invitadas a la gala peor y mejor vestidas.

Brie Larson
1 / 33

Brie Larson

Es una de las actrices de moda y no pasó desapercibida en los Oscars. La actriz lució este vestido azul eléctrico que es muy sencillo y elegante.

Alicia Vikander
2 / 33

Alicia Vikander

De amarillo y Louis Vuitton, Alicia desfiló con este vestido palabra de honor lleno de pedrería plateada. Éste fue uno de los que más gustó.

Jennifer Lawrence
3 / 33

Jennifer Lawrence

La protagonista de Joy se sumó a la lista de famosas que dejaron boquiabiertos a los espectadores por sus escotes. La parte superior era de encaje negro y color carnr y la inferior de tul negro.

Charlize Theron
4 / 33

Charlize Theron

Solo se puede decir: espectacular. Ese vestido rojo con un escote hasta el ombligo y unos tirantes muy de estilo griego hizo que deslumbrase en la gala.

Naomi Watts
5 / 33

Naomi Watts

La actriz deslumbró con este vestido azul marino de Armani Privé repleto de lentejuelas. Su collar también era impresionante.

Margot Robbie
6 / 33

Margot Robbie

A juego con el premio, Robbie llevó un escotadísimo vestido dorado de DFV que le hizo brillar, literalmente, en la fiesta de los Oscar.

Olivia Wilde
7 / 33

Olivia Wilde

La actriz estaba espectacular con este modelo de Valentino Haute Couture, en blanco, plisado y con un escote que era toda la parte superior.

Priyanka Chopra
8 / 33

Priyanka Chopra

De blanco, con encajes y escote corazón: así llegó a la gala la estrella hindú, a quien comparan con la exuberante Sofía Vergara. El vestido le sentaba muy bien pero es cierto que quizás pegue más para el día de la boda que para este tipo de galas.

Cate Blanchett
9 / 33

Cate Blanchett

Cate pasó a ser una de las mejores vestidas, no porque su modelo fuera espectacular, ni mucho menos, pero sí que era arriesgado y el color le favorecía mucho.

Sofia Vergara
10 / 33

Sofia Vergara

La protagonista de Modern Family no sorprendió con este vestido azul marino porque es muy parecido, casi igual, a los que luce habitualmente.

Charlotte Rampling
11 / 33

Charlotte Rampling

La verdad es que este vestido no era para lucir en la gala y no tiene nada que lo haga espectacular pero le favorecía mucho y le realzaba la figura. Ahora, los zapatos mejor no mirarlos.

Chrissy Teigen
12 / 33

Chrissy Teigen

La presentadora, que fue noticia la semana pasada por filtrar su número pesonal, brilló con este vestido con estampado floral de color granate y estratégicas transparencias.

Julianne Moore
13 / 33

Julianne Moore

La bellísima actriz fue de negro con un escote que le sentaba muy bien. Su modelo fue de lo más comentado de la noche por la forma, las lentejuelas de la parte superior y por el escote arriesgado.

Diane Mizota
14 / 33

Diane Mizota

La actriz llevó un escote que llegaba, literalmente, hasta el ombligo. Como muchas otras, optó por la pedrería y el blanco y negro.

Lara Spencer
15 / 33

Lara Spencer

La periodista llevó un sobrio vestido muy ajustado y anudado al cuello. Después de todas las que desfilaron por la alfombra roja, ella pasó a ser de las mejores vestidas de la noche.

Daisy Ridley
16 / 33

Daisy Ridley

Se decanto con el gris y la pedrería. Si el corte fuera hasta abajo el vestido habría ganado puntos. Pero ese estilo pesquero, sumado a los volantes innecesarios, lo convirtieron en una mala elección.

Rachel McAdams
17 / 33

Rachel McAdams

La actriz de Spotlight llevó un vestido de seda de color esmeralda donde lo más llamativo eran las aberturas: en la pierna y, sobre todo, en la espalda. Aún así, pasó a ser de las famosas que no llamaron la atención en la gala.

Sophie Turner
18 / 33

Sophie Turner

El tono del vestido de la actriz acentuaba aún más la palidez de su piel. No brilló en la alfombra roja porque no llamó la atención y ni la forma le sentaba bien, ni el color.

Kerry Washington
19 / 33

Kerry Washington

La actriz fue de blanco y negro y como otras muchas estrellas optó por una gran abertura lateral. Desde luego, esta no fue una buena elección.

Lady Gaga
20 / 33

Lady Gaga

Lady Gaga llevó un llamativo vestido-pantalón de generosísimo escote. Teniendo en cuenta cómo es el estilo de la cantante, hay que destacar que se agradece que no se presentase con un modelo hecho de carne, éste no le favorecía en absoluto.

Jennifer Garner
21 / 33

Jennifer Garner

Como siempre, fue muy correcta, sin arriesgar mucho en el modelo. El vestido negro de escote asimétrico con pedrería es bonito, pero no es espectacular.

Amy Poehler
22 / 33

Amy Poehler

Es cierto que está de moda el estilo asiático y que este modelo recuerda un poco todo eso, pero el conjunto no es para lucirlo en una gala de los Oscars, por muy largo que sea y mucha manga original que lleve.

Emily Blunt
23 / 33

Emily Blunt

La actriz optó por un diseño de Prada amplio y ajustado al pecho para disimular su embarazo. Optó por el color de moda, el rosa cuarzo. La pedrería, el color y la forma no es de lo que mejor le queda.

Giana Simone
24 / 33

Giana Simone

El complicado diseño de la actriz, que parecía inspirado en un vestido flamenco, tenía un llamativo estampado de amapolas. Quizás lo que falle en él simplemente sean las flores, pero lo que está claro es que no es u vestido para lucir en los Oscars.

Heidi Klum
25 / 33

Heidi Klum

Nadie supo qué decir cuando la modelo apareció con este vestido en tonos morados y blancos, entero de tul y asimétrico. La modelo siempre suele ser de las mejor vestidas, pero cuando falla lo hace a lo grande.

Isla Fisher
26 / 33

Isla Fisher

Este outfit no es el normal para una alfombra roja de Los Oscars, de hecho fue de los más feos. Otro de los problemas es que no resalta nada ni le realza la silueta.

Jackie Miranne
27 / 33

Jackie Miranne

La actriz de Los Juegos del Hambre acudió con un llamativo vestido amarillo sin miedo a las supersticiones ni a no ir adecuada para la ocasión.

Whoopi Goldberg
28 / 33

Whoopi Goldberg

Whoppi fue de las más feas. Aunque el vestido no fue de lo peor de la noche, a ella no le quedaba muy mal. Sus adornos en las manos tampoco le ayudaban a mejorar su estilismo.

Jennifer Jason Leigh
29 / 33

Jennifer Jason Leigh

Este modelo rosa de Jennifer fue de los más criticados de la noche, ya que el color no le favorecía en absoluto.

Kate Winslet
30 / 33

Kate Winslet

Parece que la protagonista de Titanic se puso las cortinas brillantes y negras de su casa para ir a la gala. Sin ninguna duda, fue una de las peor vestidas para la gala.

Lily Cole
31 / 33

Lily Cole

La modelo británica no acertó ni con el color del vestido ni con el diseño, de hecho, daba un poco de miedo.

Rooney Mara
32 / 33

Rooney Mara

La hermana de Kate Mara apareció con este horroroso vestido de encaje blanco en los Oscars, con una abertura poco favorecedora y un rombo innecesario en medio de la tripa.

Sandy Powell
33 / 33

Sandy Powell

La diseñadora de vestuario llevó un llamativo, por no decir horrible, conjunto de chaqueta y pantalón con un barroco estampado. El llamativo tono de su pelo hizo el resto.

Temas

Recomendamos

0
comentarios