Menú

Siete momentos en los que Pablo Motos avergonzó a sus invitados

Bromas de mal gusto, preguntas incómodas o frases impertinentes son algunas de las situaciones con las que los invitados del programa de Trancas y Barrancas han tenido que lidiar. Algunos se lo tomaron con humor...otros no tanto. 

Jesse Eisenberg, humillado
1 / 7

Jesse Eisenberg, humillado

“Justo antes de empezar el programa te dicen: ‘Pásalo bien’, pero cuando acaba y sales de allí te das cuenta de que es imposible porque el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos: muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe y luego a ti te llega la traducción y dices, 'sí, se están riendo de mí', pero no tienes tiempo a responder porque ya han pasado a otra cosa” , fueron las duras palabras que pronunció el actor Jesse Eisenberg sobre su visita a El Hormiguero para promocionar la película La red social. Fue uno de los primeros invitados en cargar contra el programa.  

Chalize Theron, "vuélvete loca"
2 / 7

Chalize Theron, "vuélvete loca"

Charlize Theron fue otra de las invitadas que no empatizó ni lo más mínimo con la dinámica del programa. Según afirmó la actriz en el el programa de Jimmy Kimmel, Motos pidió a la actriz un baile sensual, algo que le descolocó, después, comenzaron a hacer experimentos de química dirigidos a niños: "Al principio pensaba que se trataba de una broma, cuando me percaté de que ponían sobre la mesa juegos de química. Antes del programa los guionistas me explicaron que tenía que volverme loca y hacer lo que quisiera, algo que no entendí".

Imanol Arias y las chicas sin cabeza
3 / 7

Imanol Arias y las chicas sin cabeza

Al actor Imanol Arias no sabía donde meterse cuando Pablo Motos le sometió a un bochornoso test de pulsaciones. Consistía en ver a cuál de los dos le subían más rápido las pulsaciones. Para hacerlo, pasearon frente a ellos a un tigre, explotaron petardos e hicieron de bailar a dos chicas en bikini a las que no se les veía la cara, la cámara enfocaba únicamente a sus cuerpos semidesnudos.  

Mónica Carrillo, ¿bikini o bañador?
4 / 7

Mónica Carrillo, ¿bikini o bañador?

"Tú eres un mito erótico y lo sabes, yo hay veces que veo las noticias y si está el volumen bajado las sigo viendo igual, estoy encantado de que salgas en la televisión”, le soltó Motos nada más empezar la polémica entrevista. Aunque Motos reconoció que "la entrevista le estaba quedando un poco Paco Martínez Soria", continuó lanzando preguntas que terminaron sobrepasando a la invitada: "¿Crees que a los hombres les atraes tú y por eso les gusta leerte?" o "¿Tú llevas bikini o bañador? ¿De qué color más o menos?".

¡Qué le corten la cabeza!
5 / 7

¡Qué le corten la cabeza!

Dani Martín se vio obligado a pedir perdón a través de las redes sociales después de participar en un broma que le propuso el programa de Pablo Motos. Durante el show, hicieron creer a los espectadores que habían decapitado el cantante durante un truco de magia. Una broma "macabra" que convirtió a los protagonistas en objeto de críticas y mofas por parte de los internautas. "Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3. En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie y agradecemos a Dani Martin y nuestros compañeros su buena predisposición al espectáculo", escribió en un comunicado el programa. Un mal rato innecesario para el cantante. 

Shakira: una y no más
6 / 7

Shakira: una y no más

A pesar de lo entregada y amable que es Shakira en sus entrevistas, en su primera y única visita a El Hormiguero no se le vio especialmente cómoda. La cantante colombiana tuvo que enfrentarse a impertinencias del presentador como: "Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando"

¿Tú perreas?
7 / 7

¿Tú perreas?

Una de las últimas polémicas de Pablo Motos ocurrió durante una entrevista a las protagonistas de Las chicas del cable: Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos. Muchos calificaron de "machista" la entrevista debido a frases del presentador como: "Enseguida hablamos de la serie, estábamos discutiendo en el pasillo una cosa y os la quiero preguntar así de sopetón. Es una pregunta que todo el mundo se hace a sí mismo por lo visto sobre las chicas. ¿Vosotras sabéis bailar reggaetón?. Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear". Aunque ellas intentaron desviar el tema de conversación él siguió con sus preguntas: "¿Tú perreas?". "¿Con quién te gustaría protagonizar una escena de cama?". "¿Cuántos pendientes calculas que caben en tu oreja?". Las actrices, no daban crédito.

Temas

Recomendamos

0
comentarios