Menú

Paco y María León en el Festival de Málaga

Los hermanos León, Paco y María, fueron entrevistados por Andrés Arconada en el pasado Festival de Cine español de Málaga. Una extensa entrevista donde hablaron de su nueva película Carmina y amén para el programa Es Cine.

1 / 12

Andrés Arconada entrevistó a María León y Paco León en la 17ª edición del Festival de Málaga de Cine Español donde presentaban la película Carmina y amén.

2 / 12

Los hermanos vuelven a juntarse tras la exitosa Carmina o revienta para presentar su secuela, que cuenta con un mayor presupuesto y tiene un formato más dramático que su predecesora.

3 / 12

Paco León se vuelve a poner detrás de las cámaras para dirigir a su madre, Carmina Barrios, y volver a arrancar las risas al público.

4 / 12

Paco León se hizo conocido tras su participación en diversos programas de televisión y series como Aída, donde lleva trabajando desde hace más de diez años.

5 / 12

María León comienza su ascendente carrera en televisión, pero es su participación en la película La voz dormida, la que le hace ganar el Goya a mejor actriz revelación.

6 / 12

Carmina y amén cuenta la historia de una mujer que, tras la muerte de su marido, decide ocultar su fallecimiento durante dos días para así poder cobrar la paga extraordinaria.

7 / 12

Paco León se mostraba en esRadio emocionado y contento con el resultado y como él mismo nos decía, "me conformo con la mitad de la recaudación de lo conseguido por 8 apellidos vascos, vamos, con 4 apellidos sólo".

8 / 12

Tras revolucionar las formas de distribución con Carmina o revienta, en esta ocasión consiguió que el preestreno de la película fuera gratuito durante un día en los cines españoles.

9 / 12

Paco León y María León comentaron el gran elenco que tiene la película, destacando la interpretación de Yolanda Ramos, que conseguiría el premio en el Festival de Málaga a Mejor actriz de reparto.

10 / 12

El guión de Carmina y amén, escrito por el propio Paco León, también fue premiado en el Festival de Málaga.

11 / 12

Tras el gran recibimiento que tuvo la primera parte en el Festival de Málaga el joven director tuvo claro desde el principio que el preestreno de la segunda parte sería en el mismo festival.

12 / 12

Andrés Arconada, director de Es Cine en esRadio, junto a Paco León y María León tras la entrevista.

Temas

Recomendamos

0
comentarios