Menú

Parejas en Navidad

Parejas artísticas, sentimentales, sorprendentes… la Navidad mejor de dos en dos.

David Bowie y Bing Crosby
1 / 15

David Bowie y Bing Crosby

Dos estilos, dos prototipos de hombre muy distintos, dos maneras de cantar muy diferentes… y un villancico que los une : El Tamborilero.

Ava Gadner
2 / 15

Ava Gadner

Los deseos de felicidad durante las fiestas vienen en plural. Cuando los hombres no dan más que disgustos, nos quedamos con el mejor amigo del hombre.

Bustamante y Goofy
3 / 15

Bustamante y Goofy

Otro perro, pero en este caso un icono de la factoría Disney con un icono del prototipo de cantante hecho a sí mismo y llano como el pueblo. Encuentro de estrellas en Disneyland.

El llanero solitario + Tonto
4 / 15

El llanero solitario + Tonto

El llanero enmascarado y su fiel amigo el indio Tonto (Toro en la traducción de versión hispana, por aquello de no ofender) juntan fuerzas para recomendarnos que compremos unos sellos de Navidad para activar la recaudación destinada a combatir la tuberculosis. Pareja de hecho televisiva mucho antes que Batman y Robin o Epi y Blas.

Nancy Reagan y Mr.T
5 / 15

Nancy Reagan y Mr.T

Mucho sentido del humor de la primera dama a la hora de sentarse en las rodillas de este Papá Noel de excepción, Mr. T, estrella de la televisión, de la lucha libre, un ídolo para los niños que no dudó en llevar a la señora Reagan el muñequito con su imagen.

Nancy y Ronald Reagan
6 / 15

Nancy y Ronald Reagan

Más formal, la primera dama decora el árbol familiar, más pequeño y discreto que el que preside el hall de entrada de la Casa Blanca. ¿Por qué nunca vemos a nuestros presidentes o a nuestra familia real ocupados en los mismos menesteres?

Jackie y John F. Kennedy
7 / 15

Jackie y John F. Kennedy

Ese árbol oficial de la Casa Blanca que cada esposa de presidente decora a su gusto. Jackie eligió colores patrióticos y se vistió ad hoc.

Carmen Romero y María González
8 / 15

Carmen Romero y María González

Es de suponer que esta imagen de felicitación se consiguió a regañadientes, si recordamos el sarampión que le producía a la esposa de Felipe González dejarse fotografiar con la normalidad que impone el cargo de su marido, más cuando los hijos estaban implicados. Así que podemos clasificar esta fotografía de madre e hija como un hecho excepcional.

Isabel Preyler y Tamara Falcó
9 / 15

Isabel Preyler y Tamara Falcó

Todo lo contrario a la imagen anterior. Una madre buena conocedora de las relaciones con los medios de comunicación y una hija acostumbrada a que el ¡Hola! sea su álbum fotográfico familiar (palabras de uno de sus hermanos).

Cayetana Fitz-James Stuart y Eugenia Martínez de Irujo
10 / 15

Cayetana Fitz-James Stuart y Eugenia Martínez de Irujo

Cuando mamá es la Duquesa de Alba no hay manera de escapar al posado navideño para la revista. No con muchas ganas, a juzgar por el gesto, algo por otra parte completamente normal cuando la adolescencia se manifiesta y uno quiere salir corriendo ante estos compromisos familiares-institucionales.

Gunilla Von Bismark y Francisco José Ortiz
11 / 15

Gunilla Von Bismark y Francisco José Ortiz

En 1990 nuestra rubia marbellí favorita seguía siendo habitual de las revistas del corazón. Ya estaba divorciada de su marido Luis Ortiz y apenas faltaban unos meses para que Jesús Gil se convirtiera en alcalde de Marbella. Su hijo Francisco posa con su madre sin saber que en el futuro se convertirá en el empresario que creará la red social Tuenty, la locura entre las adolescentes.

Massiel y Aitor Zayas
12 / 15

Massiel y Aitor Zayas

Para terminar con los posados de madres con descendencia, Massiel se deja fotografiar con su único hijo. Aitor, entonces veinteañero, es hijo del segundo marido de la cantante, Carlos Zayas. Le precedió en el cargo de esposísimo Luis Recatero y le sucedió Pablo Lizcano. Peligroso asunto para una mujer que cantaba "yo tuve tres maridos, y a los tres envenené…"

Tommy Lee y Pamela Anderson
13 / 15

Tommy Lee y Pamela Anderson

Puro rock’n’roll y puro sexo. Eso es lo que destilaba esta pareja, incluso con las inocentes capas de Papá Noel. Demasiado rock’n’roll, demasiadas drogas y más de una paliza terminaron con la estampa idílica.

Chiquito de la Calzada y Pepita
14 / 15

Chiquito de la Calzada y Pepita

En 1994 Chiquito todavía disfrutaba de la compañía de su esposa. Más de cincuenta años casados y sin hijos, eran el uno para el otro. La pérdida de Pepita fue muy dura para Chiquito. Dos personas encantadoras y entrañables.

Ortega Cano y Rocío Jurado
15 / 15

Ortega Cano y Rocío Jurado

Otro viudo, que en este caso ha conseguido rehacer su vida. En 1995 la pareja posaba en casa con delicioso barroquismo decorativo, ajenos al futuro complicado que esperaba a todos los miembros de la familia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios