Menú

Las otras amigas del novio de Bordiú

Luis Miguel Rodríguez está pensando en divorciarse de María Asunción Fernández. Como explicó Beatriz Cortázar, la nietísima está encantada con la noticia, porque así podían afianzar su relación. Según comenta el círculo cercano de Luis Miguel, "el rey de la chatarra" no tiene pensando volver a casarse y lo único que quiere es solucionar su situación con su exmujer. Carmen Martínez-Bordiú no ha sido la única buena amiga del chatarrero, aquí os dejamos a las mujeres más importantes de su vida.

Adriana Rothlander
1 / 5

Adriana Rothlander

Adriana Rothlander saltó a la fama por ser la mujer de José Frade. Se divorciaron hace muchos años, pero mantienen una buena relación. Además, ella es una de las buenas amigas del "rey de la chatarra".

Teresa Bueyes
2 / 5

Teresa Bueyes

Es conocida por ser la abogada de los famosos. Durante años mantuvo una estrecha relación con Carmen Martínez.Bordiú, pero ahora es inexistente. Fuentes cercanas al chatarrero y Carmen aseguran que los problemas entre ambas empezaron cuando Teresa se hizo muy buena amiga de Luis Miguel Rodríguez, amistad que la nietísima no ve con buenos hijos.

Mariluz Barreiros
3 / 5

Mariluz Barreiros

La exmujer de Polanco, Mariluz Barreiros, es otra de las buenas amigas de Luis Miguel Rodríguez. Se conocieron cuando el chatarrero ayudó a Mariluz a abrir el Museo Barreiros de automoción.

Bárbara Rey
4 / 5

Bárbara Rey

Otra de las amigas del "rey de la chatarra" es Bárbara Rey. Por lo visto, ambos se ríen mucho cuando quedan.

Carmen Martínez-Bordiú
5 / 5

Carmen Martínez-Bordiú

Según comentó Beatriz Cortázar, la pareja vive junta desde hace meses en el pisó de Carmen en la calle Velázquez de Madrid. Martínez-Bordiú está encantada con la noticia del divorcio del chatarrero, porque quizás quiera casarse una cuarta vez.

Temas

Recomendamos

0
comentarios